inicio
Viernes 21 de febrero de 2020
13/02/2020
preparar para imprimir

Esta sombra de ojos que usa Olivia Palermo rejuvenece y sirve de prebase y fijador de la barra de labios

La tendencia multitask no solo alcanza a las personas, sino también a las mejores firmas de belleza, que presentan productos optimizables que sirven, en muchas ocasiones, hasta de cuatro en uno

 

 

Andrea Tiller, la reputada Makeup Artist, fue la encargada de crear este look de Olivia Palermo. Con aspecto completamente natural, descubrió un rostro impresionante. Entre sus claves estaba una sombra de ojos de Perricone MD que, además de sombra, esconde otros muchos secretos. Y es que si la mirada es el espejo del alma, mejor que su contorno no tenga arrugas. Una frase que tiene todo el sentido y que encaja con la filosofía de este producto del Dr. Perricone. Mientras que las sombras de ojos se han pensado siempre para cubrir o decorar, para aquellas que quieren un look más natural, lo mejor es apuntarse a la tendencia No Makeup que, lejos de implicar una ausencia de productos, apuesta por aquellos que permiten mostrar un rostro con efecto cara lavada, luciendo cero imperfecciones. Esta sombra de ojos es un descubrimiento. Con su original nombre que, llevado al español, es no-sombra-de-ojos, es el producto perfecto para cubrir la zona del párpado, dotando de un aspecto completamente natural, cubriendo cualquier mancha o imperfección que genere preocupación.

 

 

Sombra rejuvenecedora

En formato suero, su innovadora fórmula cuenta con las últimas ciencias patentadas por el Dr. Perricone. Esto significa que no solo se plantea como un producto cubriente o de maquillaje, sino como un auténtico tratamiento antiedad. Mientras se lleva puesta, el contorno de los ojos rejuvenece, reduciendo finas líneas y pequeñas arrugas. Esto ocurre gracias a la acil-glutationa, un antioxidante que posee el organismo de manera natural y que se pierde con los años. Al aplicarla sobre la piel, minimiza los signos de la edad de manera sustancial, permitiendo que este no-maquillaje ayude ofrezca más de una solución. 

 

Prebase y fijación

“La versatilidad de producto es digna de admiración, puesto que su textura permite que no solo sirva como sombra por sí mismo, sino que también es la prebase perfecta para otras sombras posteriores, permitiendo que los pigmentos se asienten mejor, asegurando una mayor durabilidad de, por ejemplo, un smokey eye”

Miquel Cristóbal, maquillador de Perricone MD.

Por último, se puede aplicar en los labios, sobre los que ejercerá también su efecto antiedad, y será un perfecto fijador de la barra, permitiendo que dure intacta mucho más tiempo. También ejerce como matificante, resultando ideal para restar brillo a ciertos gloss o barras cuando así se desee.

Precio: 37€

Se puede comprar en sitios como:

Perriconemd.es

Purenichelab.com

Laconicum.com

The Secret Lab

Perfumerías Nadia

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: