Al día

Esta crema se llama a sí misma Elixir, y es que actúa como un escudo antiedad sobre tu rostro y cuello

Con resveratrol, péptido antiedad y ácido hialurónico, la crema antiedad Elixir de Vida de Yanbal promete ser el secreto (hasta ahora) de una piel lisa, aterciopelada y llena de juventud

Tranquilos, aunque bien pudiera tratarse del elixir ‘Siempreviva’ de la película ‘La muerte os sienta tan bien’, no, no estamos ante él, aunque está cerca de ello. Y es que para que una fórmula sea capaz de rejuvenecer nuestra piel y hacerles frente a los principales signos de la edad, no necesitamos bebernos nada, tan solo encontrar cremas que incluyan eficaces ingredientes. “Nuestro principal objetivo es crear cosmética facial y corporal compatible con todo tipo de piel y que sea realmente eficaz, para ello nos servimos de ingredientes como el ácido hialurónico para ofrecer hidratación y elasticidad o poderosos antioxidantes como el escudo antiedad Resveratrol, capaz de activar las proteínas de la juventud presentes en nuestra piel” explica Alessandra Wilson, Gerente de Producto en Yanbal Europa.

 

El elixir de la juventud tiene textura cremosa

Crema antiedad Elixir de Vida de Yanbal (50.00 € en Yanbal.com) es el remedio para las pieles que buscan contrarrestar los principales signos de la edad a través de un solo producto que se basa en la mayor innovación tecnológica junto a ingredientes naturales para ofrecerte calidad a través de eficacia.

Con una textura cremosa y suave, tiene un ingrediente que destaca por encima de los demás: el Resveratrol. Aunque puede parecerte un nombre difícil de pronunciar, te aseguramos que recordarás sus resultados, y es que este compuesto natural presente en las uvas rojas y el vino tinto, actúa como un escudo antiedad al prolongar la juventud de las células gracias a sus propiedades antioxidantes.

Además de ello, contiene un péptido antiedad que actúa para reducir la profundidad y el volumen de las arrugas. Pero, por si esto no fuera suficiente, el cocktail antiedad se completa con el Ácido hialurónico, capaz de retener la humedad en el rostro e hidratarlo, dejándolo suave y liso, con aspecto relleno.

 

Intensifica su poder con estos tips 

Su acción es firme y eficaz: alisa tu piel, disminuye las arrugas, líneas de expresión y mejora la elasticidad, otorgándole a tu piel una hidratación inmediata, ¿y esto se puede mejorar?

Además de unos básicos pasos a seguir que se centran en la limpieza del rostro, dejándolo preparado para recibir los beneficios de la crema y su aplicación a través de masajes desde el centro hacia afuera en caso de rostro y de arriba hacia abajo en el caso del cuello, Wilson añade unos tips que hacen del hecho de aplicarte una crema una experiencia relajante y única.

El momento idóneo para aplicar este Elixir de Juventud es precisamente la noche, para que pueda actuar mientras descansamos durante lo que conocemos como período circadiano, aquel en el que nuestro organismo aprovecha para regenerarse. Si en él aplicamos cremas pensadas para nuestras preocupaciones, los beneficios de estas se verán potenciados. Solo tendrás que aplicar una porción del tamaño de un guisante sobre la frente, los pómulos, nariz y barbilla, luego haz que se absorba con un masaje y utiliza las yemas de tus dedos para dar pequeños golpecitos que harán que la crema se absorba mejor, al tiempo que se potencia la microcirculación facial”, y añade: “para un mayor confort y si dispones de él, puedes utilizar un masajeador roll para no perder la firmeza en el rostro y conseguir una mayor absorción” concluye.

Crema antiedad Elixir de Vida de Yanbal (50.00 € en Yanbal.com)