inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
25/05/2018
preparar para imprimir

Espacio Mahou Coruña vuelve con música, arte y la mejor gastronomía

 

Espacio Mahou Coruña volvió a abrir sus puertas en el Edificio Labase y la inauguración supuso un adelanto de las distintas actividades que acogerá durante los próximos dos meses, hasta el 24 de julio. La música, el arte y la gastronomía estuvieron representadas en la apertura, que contó con la presencia de varios nombres conocidos del cine y la televisión, como la actriz Ana Fernández, el actor e influencer de origen gallego Óscar Casas o el humorista y actor David Amor, que ejerció además de maestro de ceremonias.

La música en directo estuvo presente de la mano de Marlon, la banda de Adrián Roma, que interpretó en formato acústico algunos de sus temas más conocidos y revivió para los invitados la atmósfera íntima de los Encuentros Musicales de Espacio Mahou Coruña. Este año, artistas sorpresa de primer nivel volverán a participar en estas experiencias únicas, cuyos protagonistas sólo se conocerán con tres días de antelación.

Las tapas de la inauguración llevaron el sello de dos Cocineros Mahou coruñeses de reconocido prestigio: Luis Veira, del restaurante con Estrella Michelin Árbore da Veira y Juan Crujeiras, chef de Bido. Fueron los primeros en cocinar, mano a mano, en la planta de Sabor de Espacio Mahou, por la que pasarán algunos de los nombres más destacados del panorama gastronómico gallego.

Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou en Galicia, destacó en su intervención el crecimiento de la oferta de ocio en esta nueva edición de Espacio Mahou Coruña. “Dado el éxito de la pasada edición, este año hemos decidido ampliar a dos meses el periodo de apertura y, en consecuencia, se va a multiplicar también el número de contenidos experienciales”. Reiteró, además, la apuesta de Mahou por el talento local, con la presencia de “creadores, emprendedores, cocineros y artistas de la ciudad, a los que ofrecemos este magnífico espacio para que puedan acercar a toda la gente de A Coruña sus mejores propuestas”.

 

Mañana, Premio Barrica de fotografía

Entre las novedades incluidas en la programación de Espacio Mahou Coruña se encuentra, en esta segunda edición, la convocatoria de los Premios Barrica, con los que se reconocerá el trabajo de jóvenes talentos de la ciudad en distintas disciplinas artísticas. Mañana, viernes 25, se presentarán a partir de las 19:30h las seis obras que competirán por hacerse con el Premio Barrica de fotografía.

Los autores de las obras que aspiran a hacerse con este reconocimiento son estudiantes de la Escuela de Arte Pablo Picasso, con la que se colabora para esta acción, y los encargados de elegir al ganador serán los visitantes que se acerquen hasta Espacio Mahou Coruña. Las fotografías estarán expuestas en la planta de Tendencias hasta el próximo jueves 31 de mayo y público podrá votar por la propuesta más transgresora, que será la que se lleve el premio.

Cursos de tiraje y Encuentros Musicales

Espacio Mahou Coruña estará abierto todos los días, de lunes a domingo, a partir de las 12:30 horas. La semana que viene la programación arrancará el lunes, 28 de mayo, con cursos de tiraje de cerveza abiertos al público a partir de las 19:30 horas. Además, el lunes se desvelará también, a través de la web y las redes sociales, el nombre del protagonista del primero de los Encuentros Musicales de Espacio Mahou Coruña. A partir de ese momento las pulseras para acceder como público se podrán conseguir, de forma gratuita, a través de una promoción en el propio Espacio Mahou Coruña. 

#EspacioMahouCoruña

http://www.mahou.es/EspacioMahouCoruña

 

Sobre Mahou 

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias. 

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. 

La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…

 

Sobre Mahou San Miguel 

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. 

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.                                                                               



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: