inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
06/06/2018
preparar para imprimir

Escapada Pollution Free: limpia y oxigena tu organismo

 

Un total de 18 ciudades superaron en 2017 los límites de dióxido de nitrógeno o de concentración de partículas PM10 permitidos por la Unión Europea, según datos de Ecologistas en Acción. Además, los niveles de contaminación en la ciudad se ven potenciados por la llegada de las altas temperaturas. Por eso, cada vez son más los turistas que apuestan por nueva forma de viajes: pollution free. Escapadas a enclaves en plena naturaleza, donde escuchar el sonido de los pájaros y del viento en lugar de motores o un claxon y respirar aire puro limpiando y oxigenando nuestro organismo para obtener mayor vitalidad.

Cuando en un mismo viaje aúnas la belleza de la naturaleza salvaje, los rincones tranquilos, los bosques donde dejar volar la imaginación, las experiencias y actividades con múltiples beneficios para la salud, vuelves convertido en tu mejor versión, y eso solo ocurre en el Hotel Rural & Spa Treixas.

Traspasar las fronteras de nuestra rutina no solo permite descubrir nuevos parajes y maravillosos destinos, sino que a su vez permite descansar la mente, el alma y el cuerpo. En pleno Casco Histórico de Puebla de Sanabria se encuentra el Hotel Rural & Spa Treixas: un convento reformado del siglo XIV, donde no solo relajarse dando un precioso paseo entre tejos de más de mil años, sino también en un fantástico spa que recrea los bosques autóctonos y disfrutar de su múltiple oferta de tratamientos de belleza.

Por ello, llevar a cabo la tendencia MindfulTravel es 100% posible en el Hotel Rural & Spa Treixas, que te permitirá disfrutar, experimentar y aprender lo que el viaje tiene que enseñarte, culturas.


El entorno

El Hotel Rural & Spa Treixas es un Hotel Boutique 4 estrellasverdes que solo se concede a los edificios de construcción histórica; está ubicado en plena Ruta del Románico, en la misma villa donde se conserva el Castillo de Puebla de Sanabria (Zamora) construido en el siglo XV.

El sonido del silencio. Bosques, horizontes, vegetación…la naturaleza explota en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España, y a escasos kilómetros del famoso bosque de Tejedelo, con tejos de más de mil años.

Por eso, dormir a pierna suelta está garantizado en cualquiera de sus habitaciones, diferentes todas e inspiradas por las diferentes estaciones, cuidando cuerpo y alma. Además, se le suman los beneficios de su spa único: ducha de sensaciones con cromoterapia, baños de vapor con aromaterapia que ahuyentan el estrés, masajes que invitan a la evasión y relax más absolutos… no querrás irte nunca.


Gastronomía

La base para comer bien es una dieta nutrigenética combinada con una Cura Antiaging especial para eliminar el sobrepeso, endurecer la musculatura, ganar energía y favorecer los procesos naturales de rejuvenecimiento, frenando el proceso oxidativo de la piel, y podrás hacerlo en el restaurante del hotel, El Tejo, con productos de la tierra.


Servicios

Hotel Rural Spa Treixas no solo es beneficioso para nuestro yo interior, también permite mimar tu aspecto. El spa está especializado en los tratamientos Antiaging para que tu aspecto sea la mejor versión de ti mism@.

Además, mantener el cuerpo a punto es posible. Las vacaciones están para descansar y desconectar. En bicicleta, andando o a caballo, hacer un poco de deporte te garantizan, al menos, lo segundo.

- Senderismo por un entorno único como Sanabria. Caminatas de 3-4 kilómetros como la del Camino Tradicional Pedrazales a Trefacio o Vigo de Sanabria hasta de casi 15 km. como la que va de Puebla de Sanabria al Puente de Sanabria o la del Valle del río Bibey. Más información en www.mtbsanabria.com

- Alquiler de bicicletas de montaña o eléctricas que cuentan con GPS, rutas marcadas y plano de rutas. Reservas en Sanabriabicis.com o en el tlf. 607700344.

- Rutas a caballo por los alrededores del pueblo de Pedrazales.

Más información en info@pedrazalesrural.es
www.treixas.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: