El fabricante y distribuidor de productos tecnológicos publica sus nuevos catálogos dirigidos al canal profesional y de consumo
Engel Axil, líder en artículos de recepción comunitaria e individual de televisión terrestre, satélite y Smart TV, presenta sus dos nuevos catálogos dirigidos al canal profesional y de consumo. En cada uno de ellos, ofrece los mejores y más adecuados productos.
El nuevo catálogo 2012/13 dirigido al canal profesional resulta de especial utilidad para vendedores, distribuidores, instaladores e ingenieros, porque les permitirá entender la utilidad de cada uno de sus productos y les proporcionará suficiente información para atender a cualquier demanda de sus clientes. Entre las principales mejoras que incluye encontramos: la nueva gama de productos de fácil instalación para la adaptación al Dividendo Digital, antenas de satélite con soporte metálico, amplificadores de mástil, moduladores de TV y nuevas cabeceras DIGIVOMPACT+ para hoteles y hospitales, entre otros.
Por otra parte, en el catálogo dirigido al canal de consumo, orientado y planificado para facilitar las consultas del cliente, incluye novedades como: la consolidación de la gama de televisores everLED, el premiado SMARTV EngelDroid con nuevas aplicaciones, nuevos receptores TDT y satélite de Alta definición, antenas satélite, innovadores accesorios PLC para la conexión a internet, ampliación de la gama de accesorios de audio/vídeo, transmisores inalámbricos, y el novedoso Slingbonx, un nuevo concepto para disponer de televisión mediante cualquier dispositivo.
Engel Axil pone a disposición de los profesionales del sector y a todos sus clientes la posibilidad de descargarse el catálogo completo desde la web de la empresa: www.engelaxil.com
Con los nuevos catálogos 2012/2013 Engel Axil reafirma una filosofía fundamentada por el uso que sus usuarios realizan con la tecnología, ofreciendo las mejores y más actuales soluciones y servicios tecnológicos.
Engel Axil fabricante y distribuidor de productos tecnológicos, líder en artículos de recepción comunitaria e individual de televisión terrestre, satélite y Smart TV. Presente en este sector desde hace 45 años, la empresa invierte gran parte de sus recursos a la I+D+i. Es líder en el sector de TDT y está presente en ocho países