Al día

Éleonore ya está en la Guía Michelin


Este precioso restaurante-boutique  se encuentra desde hoy entre las nuevas incorporaciones que publica la reputada guía roja en su edición digital

El producto es el auténtico protagonista deuna sabrosa y excepcional propuesta gastronómica obra de la chef Cristina Arias y su equipo

 

Tan solo ha pasado un año y medio desde su inauguración y  Éleonore (Calle Pablo Laloux, 13, Bajo. Salinas. Asturias. Tlfno. 672 42 70 70. www.eleonoresalinas.com) ya se incluye entre las nuevas incorporaciones que la Guía Michelin anuncia en su web (https://guide.michelin.com/es/es)

Este precioso restaurante-boutique situado en el paseo marítimo de Salinas y que goza de unas privilegiadas vistas panorámicas al Cantábrico, ofrece una magnífica propuesta gastronómica obra de Cristina Arias y su equipo, con Carlos Álvarez como jefe de cocina.

La receta de su éxito reside en la apuesta por la prevalencia del producto asturiano, de cercanía y de temporada, en platos con ligeros toques internacionales y elaborados con una combinación perfecta: técnicas contemporáneas y mucha alma tradicional.

Además, en Éleonore la repostería –pasión de la chef- alcanza además un nivel sobresaliente, tanto que merece mención aparte de la propia Guía Michelin que recomienda “No se pierda los espectaculares postres, pues son la gran pasión de Cristina y... ¡algunos se presentan como sublimes trampantojos!”.