inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
02/08/2017
preparar para imprimir

DYC celebra con “Emoción y Tradición” las fiestas de Cuéllar

 
 
   

- DYC brinda a la villa medieval de Cuéllar un diseño especial de la botella de DYC 8 en honor a sus tradicionales fiestas. - El diseño está protagonizado por los elementos emblemáticos de la ciudad y representativos de sus festividades.

DYC rinde admiración al municipio de Cuellar, ubicado en la provincia de Segovia, con la creación de una nueva edición especial enmarcada bajo el lema “Somos Emoción y Tradición”, que alude a sus famosas fiestas.

Esta edición conmemorativa refleja los elementos más distintivos de la villa medieval: el castillo y la muralla abrazan la botella, la iglesia de San Pedro apodera el fondo del conjunto en su parte izquierda, y la iglesia del Salvador en la parte derecha. La figura de la “Corregidora”, figura encargada de abrir las fiestas, protagoniza este diseño en el que viste el traje regional y un tocado con detalles brocados típico y tradicional. El diseño se cierra con la presencia de los banderines y fuegos artificiales que ponen de manifiesto el carácter festivo de la botella.

Con esta botella DYC quiere celebrar las tradicionales fiestas de Cuéllar y brindar con los cuellaranos por estas fechas tan señaladas en las que reír y vibrar en línea con la filosofía del primer whisky español ‘Celebremos lo que somos’.

DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1959 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. Además, su blended DYC 8 ha obtenido la distinción ‘Sabor del Año 2017’ por la calidad de su inconfundible sabor. ‘Sabor del Año’ es la única certificación de calidad en el sector Alimentación validada por consumidores. DYC pertenece a BeamSuntory y se distribuye en España a través de Maxxium España.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: