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DUNKIN’ IMPULSA SU GAMA FROZEN

Un verano más Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, continúa apostando por su segmento de bebidas heladas Frozen, una de sus apuestas más demandas por los clientes incluso fuera de la época estival.

Se trata de una categoría de producto que alcanzó en 2021 un crecimiento del 39% respecto a 2019, y en los últimos seis meses, de enero a junio de 2022, las ventas de la gama Frozen han crecido un 69% respecto al mismo periodo de 2019.

“Estamos muy contentos de la evolución que está teniendo la categoría de bebidas frías entre nuestros clientes. En los últimos años, nos hemos convertido en referentes gracias a nuestro enfoque en innovación y en la mejora continua de nuestras recetas. Nuestra gama Frozen, además, este año viene con receta mejorada gracias a la base de helado que hemos incorporado en nuestros smoothies, lo que nos permite no dejar de sorprender a nuestros clientes”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

Campaña “Frozen, The New Age”

Precisamente para potenciar la gama Frozen, la firma presentó hace unas semanas su nueva generación de sus clásicas recetas, a través de su campaña “Frozen, The New Age”, incluyendo los “Frappés”, de café, chocolate, cheesecake y matcha; “Frozen Dunkaccinos” original con café, de tiramisú, caramelo y Oreo, “Granizados de frutas”, con sabores como maracuyá, mango, sandía, frutas del bosque y, fresas y plátano y “Smoothies”, elaborados a partir de sabor a frutas como mango, fantasy, banoffee, frutas del bosque, fresas y plátano, maracuyá y piña colada. 

“Frozen, The New Age” es el concepto a través el cual Dunkin’ muestra la nueva era de las clásicas bebidas Frozen, adaptadas a los nuevos tiempos con recetas mejoradas gracias a la base de helado.

Bajo este paraguas, la marca ha puesto en marcha una importante campaña de verano en medios digitales programada en tres oleadas, que estará presente en varias plataformas de gran audiencia como Youtube y medios de comunicación de primer nivel, así como en las redes sociales oficiales de la cadena, a través de contenidos en Facebook, Instagram, TikTok y Twitch.

Para ello, ha creado dos piezas audiovisuales con un toque de humor que recrean escenarios típicos de estas fechas donde el calor es el protagonista, posicionando sus recetas Frozen como la mejor manera para combatirlo. Puedes visualizarlas aquí: vídeo 1 & vídeo 2.

Asimismo, también ha activado una campaña de publicidad exterior para generar notoriedad de marca en regiones como Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Islas Canarias e Islas Baleares.

La campaña contará con diversos soportes como circuitos en autobuses, mupis y transporte público, así como en pantallas digitales en los centros comerciales.

También llevará a cabo acciones y sorteos en sus redes sociales oficiales, y acciones de marketing de Influencers con perfiles de primer nivel como Xuso Jones @xusojones, entre otros.

https://www.dunkin.es/