inicio
Sábado 21 de julio de 2018
04/06/2018
preparar para imprimir

El Dr. Zaiac vuelve en exclusiva al Instituto Maribel Yébenes

 

El experto mundial en el uso estético de la toxina botulínica aplicará sus tratamientos estrella para combatir los signos del envejecimiento y la hiperdrosis.

El Dr. Martin Zaiac, director del departamento de Dermatología del Hospital Mount Sinaí de Miami, está considerado como uno de los mejores especialistas a nivel internacional en la aplicación de técnicas médico estéticas de rejuvenecimiento. Comunmente conocido como “El rey del bótox”, apelativo conseguido gracias a los excepcionales resultados que consigue con esta técnica, pasará consulta los próximos días 19, 20 y 21 de junio en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes para realizar sus aclamadas técnicas antienvejecimiento y para combatir el exceso de sudoración.

BÓTOX*

El Dr. Zaiac, experto mundial en la aplicación de la toxina botulínica, viene desde EEUU para aplicar los tratamientos de bótox que le han otorgado un reconocimiento profesional destacado en el sector de la medicina estética. La toxina botulínica es idónea para tratamientos antiarrugas destinados a corregir los signos de envejecimiento, gracias a la capacidad que tiene de producir parálisis muscular de forma controlada y segura, sin tener que pasar por quirófano.
Las zonas recomendadas para la aplicación de bótox son el cuello, la zona peribucal y los labios.

HIPERHIDROSIS*

“El sudor es algo necesario para el cuerpo porque regula la temperatura corporal y elimina toxinas, pero en exceso puede resultar molesto. La hiperhidrosis se puede producir tanto en axilas, como en pies y manos, y es incómoda para quien la padece, sobre todo al relacionarse con otras personas”, recuerda Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.
Para esta dolencia existen varios tipos de tratamientos y soluciones, desde la cirugía hasta otras menos invasivas y dolorosas como son las infiltraciones de toxina botulínica.
La toxina botulínica se infiltra en las glándulas sudoríparas -axilas, manos y pies- para bloquear temporalmente los nervios que producen la sudoración, con grandes resultados que duran entorno a 4 meses.
Se trata de una técnica totalmente reversible y segura, que el Dr. Zaiac aplica de forma magistral gracias a su realización durante años en infinidad de pacientes de todo el mundo.

Martin Zaiac es licenciado en Medicina y se especializó en Dermatología. Su formación académica la completó en diversas universidades norteamericanas como la de Wisconsin, Miami, Pennsylvania o Puerto Rico. En la actualidad es director del Departamento de Dermatología del prestigioso Hospital Mount Sinaí de Miami y codirector del Hollywood Dermatology & Cosmetic Surgery Specialists.
Dirige cursos y seminarios de bótox, láser y prevención del cáncer de piel a numerosos dermatólogos de todo el mundo, a los que también asisten algunos de los más reconocidos dermatólogos españoles. También es instructor clínico de Dermatología y Cirugía Cutánea en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami y es miembro de las sociedades dermatológicas internacionales más prestigiosas.

*Precios según las necesidades particulares del/la paciente y de la prescripción del Dr. Zaiac

https://maribelyebenes.com/drzaiac/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: