inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
02/06/2017
preparar para imprimir

Douglas:: ¿Cómo conseguir las uñas de Katy Perry?

La manicura de la que todo el mundo está hablando

Resultado de imagen de KATY PERRY CAR KARAOKE

¡Katy Perry arrasa en las redes con su última aparición en el Carpool Karaoke de James Corden!

En tan solo dos días, el video se ha viralizado, superando los dos millones y medio de reproducciones en YouTube. La cantante estadounidense habló de sus temas musicales y de su último hit “Swish Swish". Sin embargo, si algo ha dado que hablar en las redes sociales ha sido su nuevo y radical cambio de look. Un peinado mucho más corto y más rubio que combinó con la última tendencia del verano, ¡las uñas doradas con brillo iridiscente!

Otras celebrities, como Rihanna y Kyle Jenner, también apuestan por este color de esmalte que llega justo a tiempo para los summer festivals.

 

¿Quieres lucir unas uñas como las de Katy Perry?

Toma nota de los tipspaso a paso” de Vanesa Meléndez, formadora de Douglas, para crear ese efecto metalizado con destellos iridiscentes, y de los esmaltes de moda que necesitas para esta temporada.

¿Qué aliados son los mejores?

cid:image016.jpg@01D2B830.C3F52690

 

Isadora, exclusivo en Douglas, ha diseñado una nueva colección de esmaltes, Chrome Nails. Su fórmula consta de dos pasos, una base de color  y un acabado metalizado para lucir unas uñas perfectas durante una semana con un efecto final cromado como el de las celebrities.

BASE DE COLOR

 

Chrome Nails Fixing Top Coat

Al aplicar uno de los cinco esmaltes de temporada Chrome Nails Fixing Top Coat sobre la uña conseguiremos un efecto de larga duración, proporcionando una buena base fijadora para mantener unas uñas perfectas durante una semana, además de aportar un color intenso y brillante. Chrome Nails Fixing Top Coat es una fórmula a base de agua sin disolventes, que protege y realza el efecto cromo.

Precio: 10,95€ exclusivo en Douglas

ACABADO METALIZADO

Chrome Nail Powder

 

Un nuevo y efectivo pigmento extremadamente fino, suave y con una elevada transparencia. Esta nueva generación de polvo proporciona un alto nivel de brillo con el único efecto espejo. El polvo crea una superficie suave y lisa con un efecto cromo reflectante futurista.

 

Precio: 9.90€ exclusivo en Douglas

 

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

PASO 1

PASO 2

PASO 3

Aplicar una capa de Wonder Nail de IsaDora en las uñas de una de tus manos. Dejar secar aprox. de 2 a 3 minutos hasta que la laca de uñas este casi completamente seca.

Verter una pequeña cantidad del polvo en la tapa del envase. El polvo está altamente concentrado, con una pequeña cantidad es suficiente. Aplicar el polvo con la yema de los dedos y friccionar suavemente sobre las uñas hasta conseguir una superficie brillante.

Aplicar una capa de Chrome Nails Fixing Top Coat. (Protege el efecto cromo). El top coat se seca con cualquier luz - ¡no es necesario lámpara de UV!

 

 

                         
                               



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: