Al día

Domino’s Pizza y la influencers Erola Jons comparten los tips para “Pillar (UN) cacho” en su nueva campaña de San Valentín

• “PILLA (UN) CACHO”, así se llama la nueva campaña de San Valentín de Domino’s donde Erola Jons enseña sus tips más preciados de ligoteo con el objetivo de que todos pillen cacho este 14 de febrero. • El próximo 14 de febrero en los locales de Domino’s Pizza España contarán con un espacio especial y único para el amor.

 Domino's Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, se alía con la influencers Erola Jons en el lanzamiento de su campaña más romántica. Es más que sabido que los corazones se conquistan primero por el estómago y segundo por una buena invitación a comer, como uno de los tips más populares para pillar cacho. Por esta razón, Domino’s celebra este San Valentín invitando a todos los enamorados a su “mesa hot” con un Come & Bebe totalmente gratis y con Erola Jons como protagonista de la campaña.

La creadora de contenidos se ha ganado el título por excelencia de experta del flirteo en redes sociales. Ella ha sido la encargada de dar difusión a la acción mediante un llamamiento en stories de Instagram contando la dinámica y dando trucos a los seguidores para que “pillen cacho” y puedan ganar su Come & Bebe gratuito.

Además, el mismo día de San Valentín, Erola estará en vivo y en directo en el Domino’s Pizza de Raimundo Fernández Villaverde, Madrid, dando cobertura a la campaña, entrevistando a las parejas que pasen por la mesa más hot y viendo como pillan otro tipo de cacho, el de la pizza. “Vincular la marca con la influencer de moda en cuanto a flirteo se refiere, es una gran apuesta creativa para posicionar nuestra promoción de Come y Bebe en un día tan competitivo”, comenta Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza.

En palabras de Juanfran Vaquero, director creativo de Good Rebels “ El Come y Bebe de Domino 's necesitaba una influencer a la altura y con Erola Jons hicimos 'match' desde el principio. Su tono y contenidos encajan a la perfección con la marca y lo que queremos contar en una fecha tan señalada".