Domino mostrará los beneficios de sus soluciones de codificación en el sector agroalimentario en ENOMAQ 2023

Domino, la compañía líder especialista en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje, participará en ENOMAQ para exponer cómo sus equipos y servicios, basados en las últimas innovaciones, aportan gran valor a la industria del vino, del aceite y de la cerveza.

Domino estará presente en ENOMAQ, escenario del potencial tecnológico de la industria del vino, del aceite y de la cerveza, del 14 al 17 de febrero. De modo que, tras cuatro años de espera, la Feria de Zaragoza volverá a convertirse en el escaparate de referencia internacional del sector agroalimentario con la celebración conjunta de ENOMAQ- TECNOVID- OLEOMAQ-OLEOTEC-EBEER.

El Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos será el punto de encuentro con el sector en donde la compañía, bajo el lema, “el futuro de la codificación es ya una realidad en Domino”, demostrará el valor que aportan sus soluciones a la cadena de suministro con sus últimas innovaciones que se adaptan a las necesidades individuales de cada cliente.

Desde el stand de 36 metros cuadrados situado en el Pabellón 8, calle C-D/13-14 Domino pondrá a disposición de los asistentes varios equipos de codificadores de tinta, láser, transferencia térmica, impresión y aplicación de etiquetas, etc., con la intención de que conozcan las ventajas de cada uno de ellos. Ejemplo de las máquinas seleccionadas que estarán operativas en este evento son: Ax, Gx 350, M230i, láser y etiquetadora de palés, entre otras. La compañía exhibirá así cómo puede aportar beneficios a través de sus soluciones globales de codificación, desde el producto hasta el palé, en el sector agroalimentario.

Los equipos estrella de esta feria serán la Serie Cx350i, la impresora que lidera la estrategia de la compañía en sostenibilidad al utilizar exclusivamente tintas de impresión a base de aceites vegetales, desarrolladas especialmente para facilitar el reciclaje seguro de los embalajes de cartón y reducir los residuos. La Serie R también tendrá especial protagonismo, esta gama de sistemas de visión inteligente permiten comprobar cada código y detectar cualquier problema antes de que tenga consecuencias en la producción.

En esta misma línea, hay que destacar los exclusivos servicios de software de la compañía, Domino Automation y QuickDesign. Un software personalizable con el que los clientes podrán cubrir sus necesidades concretas de gestión y que se caracterizan por su robustez, fiabilidad e integrabilidad. En cuanto al sistema Domino Cloud, que realiza diagnósticos de los equipos Domino de manera remota, también estará presente en el evento.

“Tras cuatro años de espera, volvemos a ENOMAQ cargados de novedades y con una gran apuesta por la innovación y digitalización. La innovación forma parte de nuestro ADN y por eso expondremos durante este encuentro las diferentes soluciones que ofrecemos al sector agroalimentario, adaptándonos a las necesidades requeridas por cada fabricante.  Los asistentes descubrirán cómo nuestros equipos aportarán mayor eficiencia a sus cadenas de suministro”, adelantan los Directores Generales de Domino Amjet Ibérica, Henrique y Ricardo Gonçalves. 

En esta edición tan esperada de ENOMAQ, tras los aplazamientos vividos por las restricciones derivadas por el coronavirus, está previsto que participen más de 650 marcas del sector. El evento de maquinaria y equipamiento para bodegas, almazaras y el sector cervecero registró en 2019 más de 28.000 visitantes.