inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
26/06/2018
preparar para imprimir

Doce Estrellas Michelin brillarán en Destino Pacha Resort

 

‘Hosting the stars by Destino’, un evento gastronómico que congregará a cinco de los mejores chefs nacionales para elevar el valor gastronómico de la isla blanca.

Los asistentes, previa reserva, podrán degustar estas creaciones el 16 de julio en el sea view del restaurante de Destino Pacha Resort.

 

Destino Pacha Resort, el exclusivo resort del Grupo Pacha, celebrará el próximo 16 de julio el encuentro ‘Hosting the stars by Destino’, una cena muy especial que se podrá disfrutar en el sea view de su restaurante. El evento gastronómico reunirá a cinco de los mejores chefs nacionales, sumando así un total de 12 estrellas Michelin, que confeccionarán una cena degustación inspirada en el origen bajo el nombre de ‘Arrels’.

Con Samuel G. Galdón, chef ejecutivo de Destino Ibiza, como anfitrión, los chefs Ricard Camarena*, Diego Guerrero**, Dani García**, Paco Pérez***** y Nacho Manzano** prepararán cada uno un plato homenaje a la cocina de sus raíces, haciendo brillar el origen en una cena muy especial.

En armonía con el nombre de su menú ‘Arrels’ -que en Eivissenc significa las raíces, el principio de un hecho, el lugar donde todo comienza-, por primera vez, la isla blanca contará con un evento de estas características. Destino Pacha Resort, junto con Estrella Damm, reunirá a los chefs más destacados de nuestro país para crear un exclusivo menú que eleve el valor gastronómico de la isla y sitúe a Destino como un referente gastronómico en Ibiza.

Hosting the stars by Destino’ será una oportunidad perfecta para aquellos amantes de la gastronomía de calidad, que buscan ir más allá del turismo de ocio propio de la isla. Una cita imprescindible para los paladares más exigentes, en un resort con vistas al mediterráneo que representa el estilo de vida de la isla blanca.

La velada del 16 de julio promete creaciones únicas de los cinco chefs estrellas, quienes sorprenderán a sus comensales con degustaciones exquisitas en torno a los tres conceptos protagonistas de la noche: innovación, tradición y origen. Un ecléctico menú, que bajo el nombre ‘Arrels’, comenzará de la mano del chef ejecutivo Destino Pacha Resort, Samuel G. Galdón, con una selectiva variedad de snacks de bienvenida y aperitivos como Gamba y Pan Sardo u Ostra granizada y Niguiri de Anguila. Tras estas delicias, diferentes platos llenos de sabor con toques tradicionales y elaborados por Dani García, Paco Pérez y Nacho Manzano conquistarán a los amantes de la gastronomía de calidad:

  • Gazpacho amarillo cítrico con quisquilla de Motril. Una creación del chef malagueño Dani García, con dos estrellas Michelin, conocido como el artesano del sabor y creador de la “cocinacontradición”, llena de contrastes y sabores tradicionales de Andalucía.

 

  • Salmonete y algas. Plato elaborado por Paco Pérez, chef de la Costa Brava poseedor de cinco estrellas Michelin, apuesta por una cocina creativa y precisa, donde las técnicas colisionan recreando nuevos y complejos conceptos.

 

  • Gochu “Asturcelta” a la brasa, perfumes marinos y jugo de bonito.  Nacho Manzano, asturiano con tres estrellas Michelin, quiere acercar la auténtica cocina de su tierra, Asturias, a través de esta creación donde prima el tratamiento del producto.

Un menú exclusivo con un cierre excepcional protagonizado por el chef vasco, Diego Guerrero, y, el valenciano, Ricard Camarena, quienes elaborarán postres centrados en la alta cocina contemporánea y una mezcla de matices frescos, ácidos, picantes, amargos…

  • Atún, toffe y “foiesabi”.

 

  • Mango, curry frío, semillas y hierbas, y Café, leche quemada, mantequilla y macadamias.

La noche del 16 de julio, Destino Pacha Resort brillará más que nunca desde el sea view de su restaurante. Bajo la luz de la luna, la brisa ibicenca y el confort de este resort, los amantes de la alta cocina disfrutarán de una cita única. Una velada llena de sabor gracias a los platos elaborados por los magníficos chefs, un menú que promete conquistar a los paladares más exigentes. “Con ‘Hosting the stars by Destino’, queremos crear una experiencia gastronómica memorable para los asistentes, un evento que se recuerde como único en las islas Pitiusas”, destaca Samuel G. Galdón, chef ejecutivo de Destino Pacha Resort.

Los que quieran disfrutar de esta experiencia gastronómica memorable podrán reservar mesa a través de la página web www.destinoibiza.com

 

Destino Pacha Resort: bienestar, ocio y gastronomía

Destino Pacha Resort se encuentra situado en un enclave único y privilegiado, iluminado por el brillo especial de la bahía de Talamanca. Con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, a Dalt Vila y a la isla de Formentera ofrece un sinfín de experiencias sublimes: cocteles junto a la piscina, masajes en su centro Wellness, yoga al aire libre, música hasta altas horas en su club Tox Privé o habitaciones y suites fundidas a la perfección con la naturaleza que rodea al resort, donde además de descansar se pueden organizar eventos de lujo.

Destino Pacha Resort es un lugar inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Los mejores eventos diurnos de la Isla Blanca, protagonizados por grandes DJ internacionales, y las propuestas gastronómicas de primer nivel diseñadas por Samuel G. Galdón, chef ejecutivo del resort, se convierten en toda una experiencia para los cinco sentidos.

#WhereIbizaShines



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: