DISCOMAR estrena nueva imagen y amplía sus instalaciones


Discomar Elaborados, la empresa dedicada desde hace más de 35 años a la distribución de productos congelados, refrigerados y secos en la Comunidad de Madrid y socio fundador del grupo Anedilco, renueva su imagen corporativa; una actualización de su logotipo que proyecta la evolución natural de la compañía simbolizando su continuo crecimiento a la vez que mantiene su propia esencia.

Adicionalmente, amplía sus instalaciones. La reciente adquisición de zona concedida por la multinacional Helados Nestlé, hace que Discomar haya adquirido la nave contigua de 3.000 metros cuadrados que irán destinados a la construcción de cámaras frigoríficas y zona de almacén para así hacer frente a una nueva aventura con la que Discomar y Helados Nestlé consolidan aún más su relación.

La inversión supera el millón de euros y se prevé alcanzar unas ventas de 20 millones de euros en los próximos 3 años, lo que posiciona a Discomar en una de las compañías de distribución más importantes del sector.

Con todo esto, Discomar que dispone de más de 1.600 referencias en su portfolio, continúa ofreciendo servicio a sus más de 3.000 clientes en toda la Comunidad de Madrid.