Discarlux, la carne de primera calidad de Mítiko


¿Te consideras un auténtico foodie y amante de la carne? Te advertimos que no lo serás hasta que no pruebes estos platos de Mítiko.

El próximo 29 de mayo es el Día Internacional de la Carne, y Mítiko, te invita a probar sus sabrosos platos elaborados con carnes rojas de la mejor calidad.

Discarlux, es una de las empresas más importantes de exportación e importación de carnes de primera calidad. Nace en el año 2005 de la mano de dos especialistas y precursores de la carne de alta gama, así como de los cortes y maduraciones.

Es la mejor carne vacuna que hoy se puede consumir en el mundo. Todo empezó concentrando en una extensa finca situada en el concello de Ames (Galicia) ejemplares de dos años de las mejores razas vacunas del mundo con el fin de encontrar la mejor raza que se adaptara al territorio gallego. La idea era trasladar Galicia al mundo, la mejor carne vacuna de Galicia para el mundo, y por eso este estudio de cada una de las razas, para seleccionar las mejores.

Por todo esto, Mítiko trabaja con Discarlux, para ofrecerle a sus clientes la máxima calidad aportando un valor añadido y asegurándose de estar ofreciendo las mejores materias primas de proveedores nacionales respetando en todo momento la trazabilidad y la sostenibilidad.

Desde Mítiko te invitan a conocer la carne de Discarlux a través de sus platos, como el Niguiri de solomillo, el Niguiri de picaña o el Steak tartar de solomillo.