Dime qué tipo de cervecero eres y Simplr te muestra la suscripción cervecera perfecta


El 5 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, una celebración que tiene lugar el primer viernes del mes de agosto para conmemorar esta popular bebida. Actualmente, se celebra en más de 200 ciudades de 50 países repartidos entre todos los continentes, y su objetivo no es otro que reunirse para disfrutar del sabor de la cerveza y agradecer la labor de aquellos que la elaboran.

En España, este producto se ha convertido en un signo de la cultura cuyo consumo está profundamente extendido. De hecho, según el último Informe Socioeconómico llevado a cabo por Cerveceros de España, en 2021 la cerveza se mantuvo como la bebida más popular y transversal con un 83% de los ciudadanos mayores de edad que admiten consumirla de manera ocasional o habitual.

Acorde con la Asociación, es precisamente en los meses de verano cuando se concentra el 31% de su consumo anual impulsado por el calor, la llegada masiva de turistas y el cambio en los, hábitos rutinarios. Y es que, sin duda, la época estival se presenta como el momento idóneo para tomar una buena cerveza helada bien en la terraza de un bar o en medio de una cena con amigos en casa.

¿Eres un verdadero amante de la cerveza y disfrutas de cada sorbo de esta refrescante bebida? En Simplr podrás suscribirte a las mejores cervezas para que puedas ir descubriendo nuevos sabores, matices y convertirte un auténtico experto cervecero. En este sentido, Simplr -compañía española pionera en el ámbito de la economía de acceso y la primera en ofrecer en un mismo marketplace todos los productos y servicios necesarios para la vida diaria bajo suscripción- cuenta con más de 10 marcas diferentes de cerveza a las que suscribirse durante el tiempo que quieras pagando solo por ese periodo y pudiendo desactivarlas de forma ágil y sencilla cuando ya no desees seguir consumiéndolas.

Ya seas de los que la toma rubia, negra, más amarga o más seca, en el marketplace podrás encontrar diferentes tipos de suscripciones diseñadas exclusivamente para ti:

1. Para los cerveceros más responsables y sostenibles

Con la suscripción a cervezas Estrella Galicia, 1906 o San Miguel en envase retornable podrás disfrutar de 24 a 30 unidades en función de la marca escogida para suscribirte mensualmente a tu cerveza favorita de forma sostenible. ¿Cómo lo hace?

En el momento de cada entrega, se recogen los envases vacíos consumidos durante el mes anterior para reciclarlos y poder darles una segunda vida.

2. Para los disfrutones: pack sorpresa y visita a fábrica

La exclusiva Doce Setenta es una cerveza que nace en una mina del Valle de Laciana, en León. Elaborada bajo un proceso artesanal y con un sabor suave con toques herbales, ahora puedes disfrutarla de forma mensual a través de la suscripción a un pack sorpresa de su catálogo. La cantidad puede variar entre los 6 y los 24 botellines, y el primer mes también tendrás acceso a una visita gratuita a su fábrica y galería minera para dos personas.

3. Para los más gourmets: cerveza elaborada por Ferran Adrià

Si eres de los que les gusta innovar, Estrella Damm te trae una nueva propuesta elaborada por Ferran Adrià, Juli Soler y los sommeliers Ferran Centelles y David Seijas del Restaurante El Bulli. A partir de dos tipos de cerveza - malta de cebada tradicional y de trigo -, esta combinación deja una bebida con más cuerpo y sensación de volumen.

¡No te lo pienses y suscríbete al pack mensual de 12 o 24 botellas!

4. Para los fans de las artesanas

Finalmente, si eres un amante de las cervezas artesanas, ¡esta suscripción es la tuya! Simplr te ofrece diferentes packs de cervezas de todo el mundo elaboradas bajo procesos 100% artesanales cuyos estilos son completamente variados: de abadía, rubias, negras o de importación.

¡Con efecto sorpresa y una selección distinta cada mes, ya puedes recibirlos en la puerta de tu casa!
 

www.simplr.io