De Dietrich ha equipado la cocina de investigación del restaurante Akelarre de San Sebastián, con la nueva placa de inducción total PIANO, para dar rienda suelta a la creatividad del cocinero.
De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el reconocido cocinero Pedro Subijana para equipar parte de la cocina de investigación del restaurante Akelarre en el que el cocinero lleva más de 30 años trabajando en San Sebastián. En esto años, Akelarre ha ofrecido una creativa carta con continuas e innovadoras incorporaciones y un excepcional manejo de los sabores. Desde 2007 es poseedor de 3 estrellas Michelin, lo que supone el reconocimiento internacional de la gran calidad de su cocina.
La placa de inducción total PIANO formará parte del “Aula de Cocina e Investigación” que Pedro pose en el restaurante Akelarre. En esta aula se imparten cursos y demostraciones sobre sus técnicas de cocina tanto a profesionales del mundo de la restauración como a empresarios o aficionados a la alta cocina, como a sus propios cocineros. Además, en este espacio Subijana hace ensayos y pruebas para nuevos platos, la continua innovación y la creatividad en su cocina es la fórmula que ha llevado al restaurante Akelarre a convertirse en una referencia en el arte culinario.
PIANO cuenta con tres modos de funcionamiento para conseguir la máxima precisión. El modo ‘Solo’ permite configurar todo el espacio de cocción a una sola potencia para cocinar diferentes platos que requieren un mismo tipo de ajuste. El modo ‘Piano’ divide el espacio de cocción en tres zonas diferentes asignando una potencia de calentamiento distinta para cada una de ellas. ‘Experto’ es el modo que detecta automáticamente hasta cinco recipientes y memoriza los ajustes seleccionados para cada uno de ellos.
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.