Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

DIAGEO revoluciona el mercado con una edición limitada de J&B en botellas de colores


· La marca más innovadora del mundo del whisky vuelve a romper esquemas con esta exclusiva colección de seis botellas de colores. · Desde 1749, nunca se había cambiado la imagen de la icónica botella de J&B, una de las marcas de spirits más vendidas en el mundo y la más vendida en España. · La colección ya está disponible en una selección de locales de hostelería y saldrá a la venta en las superficies comerciales a finales de junio.

Diageo, compañía líder mundial  de bebidas espirituosas Premium, modifica por primera vez en su historia la mítica botella de J&B con el lanzamiento de “J&B Colors”. La botella, todo un clásico creado en 1749 por el comerciante italiano de vinos Giacomo Justerini, se viste ahora de colores (rosa, verde, amarillo, violeta, naranja y azul) en una edición repleta de entusiasmo que convertirá estos ejemplares en codiciadas piezas de coleccionista. 

La marca ha querido representar las múltiples personalidades y estilos de vida de todos sus consumidores, creando seis modalidades distintas para el J&B de siempre. Según Vangelis Smyrlis, director de Marketing de J&B para Europa Occidental, “J&B es el número 1 de los whiskies en las fiestas de todo el mundo, una marca con vitalidad cuya actitud se refleja en la colorida identidad de estas botellas. Éste es el carácter de esta edición limitada con el que empatizamos, y esto es tan solo el comienzo”.
 
La edición limitada “J&B Colors” está disponible para los consumidores en una selección de locales de hostelería desde el pasado mes de abril y estará a la venta a finales de junio en los establecimientos y superficies comerciales de España. “Miles de personas tendrán la oportunidad de experimentar la vitalidad de J&B en selectas fiestas nocturnas y, en unos pocos meses, la colección estará disponible en el canal de alimentación para que el consumidor inspire también sus fiestas en casa. Los próximos meses estarán llenos de sorpresas para la marca más exitosa de bebidas espirituosas de España”, comenta Vangelis Smyrlis.
 
J&B ocupa el puesto número 17 en el ranking Impact 2011 de los 100 espirituosos más consumidos del mundo (por volumen), habiendo vendido el pasado año 4,8 millones de cajas de 9 litros. 
 
J&B: el whisky más vendido en España
 
J&B es el whisky más consumido en nuestro país con una cuota del 22,2%[1] y uno de los referentes más importantes para los amantes de los espirituosos.
 
Fue precisamente en nuestro país donde se produjo un giro esencial que cambiaría la historia y evolución de la marca. Acostumbrados a degustar el whisky solo o con hielo, los españoles encontraron que la suavidad equilibrada de J&B, fruto de la combinación de 42 whiskies, 36 de malta y 6 de grano, la convertía en una bebida ideal para mezclar, especialmente con refrescos de cola. La idea no tardó en traspasar fronteras y hoy es una de las bebidas más solicitadas en las fiestas de todo el mundo.
 
Las famosas y popularmente reconocidas campañas de publicidad de la marca, su presencia en las mejores celebraciones y una imagen innovadora, desafiante, que crea las mejores noches, han hecho de J&B un auténtico icono del que disfrutan millones de personas.
 
Nota de cata. Su sabor equilibrado, de paladar redondo y suave produce un gusto único, agradable y de larga duración. Es dulce y suave con notas de manzana y pera. Tiene un color natural, brillante y dorado, y su aroma es afrutado y fresco, con insinuación a especias y toques de vainilla.
 
Sobre Diageo
 
DIAGEO es la compañía líder mundial  en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece   una amplia colección  de marcas  como J&B,  Cacique, Johnnie Walker, Baileys, Smirnoff, Cuervo, Cardhu o Tanqueray entre muchas otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información en www.diageo.es 
DIAGEO está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.drinkiq.comowww.facebook.com/bbbienbydiageo.

[1] Nielsen. Cuota Volumen últimos tres meses. Total Mercado. Whisky Nacional & Escocés Standard