inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
20/12/2017
preparar para imprimir

DI SÍ AL B.I.G. (BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO): GANARÁS EN SALUD

El pan, la pasta, los embutidos, los cereales del desayuno, las frutas y las verduras son alimentos que aportan hidratos de carbono en mayor o menor cantidad. Pero no todos afectan de la misma forma a nuestra salud, los hay mejores y peores. Escoger aquellos alimentos adecuados con los mejores hidratos de carbono es clave a la hora de mantener la diabetes bajo control y reducir el riesgo de padecerla.

Una manera adecuada de identificar los carbohidratos "buenos" es a partir de su índice glucémico (IG). Este índice mide la cantidad y la rapidez con la que un alimento es capaz de aumentar la glucosa en la sangre, de forma que puedas centrarte en comer alimentos que eleven lentamente el nivel de azúcar en la sangre. Comer aquellos de bajo índice glucémico es una manera para ganar en salud.

El xilitol de alta calidad, se llama azúcar de abedul y no contiene ningún azúcar o fructosa, por lo que no influye de manera negativa en los niveles de glucosa en sangre. Se utiliza como sustituto natural del azúcar tradicional para endulzar algunos chicles, chucherías y caramelos. A diferencia del azúcar de mesa, el azúcar de abedul no se metaboliza a través de insulina, por lo que ayuda disminuir los niveles glucémicos de nuestro cuerpo.

El Caramelo Abedulce, elaborado con 100% azúcar de abedul cristalizado, contribuye a mantener bajo control el nivel de azúcar en sangre y esto beneficia, de manera notable, todo nuestro organismo, incluidos algo tan importante como nuestra boca y dientes.

 

El cuidado bucodental, la misión principal de Abedulce

El Caramelo Abedulce bloquea las bacterias de caries y mantiene un pH alcalino que facilita la remineralización de los dientes, huesos y encías. El cuerpo no puede mineralizar los dientes y las encías correctamente porque necesita los minerales de los alimentos para neutralizar los ácidos, por lo que tenemos que ayudar a la boca para que las bacterias de la caries se eliminen tras el cepillado, y eso lo hace el azúcar de abedul.

Es recomendable tomar un Caramelo Abedulce después de cepillarte los dientes, sin masticar para aumentar su efecto, ni beber nada al menos hasta 30 minutos después, por lo que es ideal antes de ir a dormir. Aunque también facilita la higiene bucal en cualquier momento y lugar, ya que elimina las bacterias y su reproducción.

Además, su agradable sabor y su dulzura natural permiten eliminar la ansiedad en la que nuestro cuerpo pide dulce, evitando recurrir a las grasas saturadas, el chocolate o bollería industrial.

El caramelo se disuelve lentamente aumentando el pH de la boca (alcalino) impregnando con el fosfato de calcio la saliva, quedando anulada la acción de las bacterias dañinas que están en la boca y que producen ácido láctico, estropeando nuestros dientes, evitando que aparezcan las caries.

  • No contienen aromas, ni colorantes ni otros aditivos
  • 100% natural
  • No contienen gluten
  • 100% vegano
  • Aptos para diabéticos (índice glucémico del 7).
  • Elimina los antojos de dulce
  • No engorda
  • Fácil de tomar y de llevar
  • Sabor agradable
  • Limpieza rápida y efectiva en cualquier momento  (viajes, cenas, en el trabajo, etc.)

 

Con el consumo regular de los Caramelos Abedulce, los huesos, los dientes y las encías, estarán siempre protegidos y mineralizados. A lo largo de los últimos 50 años, muchos expertos han realizado estudios que avalan científicamente las propiedades del xilitol, pero todavía sigue quedando mucho por descubrir sobre el mismo. Abedulce ha iniciado un estudio, junto a investigadores de la UCAM, para conocer la eficacia de los caramelos de azúcar de abedul para la prevención de caries.  

Venta en farmacias, parafarmacias  y herbolarios

P.V.P.R. 9,45 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: