Un destino culinario icónico de inspiración Mediterránea


The Rooftop, ubicado en la terraza del prestigioso hotel Sir Victor, se ha consolidado como un destino icónico que combina la privilegiada vista panorámica de la ciudad con una propuesta gastronómica excepcional.

Esta temporada, The Rooftop presenta un nuevo concepto que promete una experien-cia culinaria memorable, centrada en ingredientes frescos y platos inspirados en la ex-quisita cocina Mediterránea. Todos aquellos curiosos y amantes del clima costero tie-nen una cita obligada para redescubrir el nuevo mundo de sabores tentadores en un entorno idílico.

Cada plato está cuidadosamente elaborado con ingredientes de origen local y combi-nan tradición e innovación de manera perfecta. Entre las sugerencias destacadas se encuentra la inigualable ensalada de cerezas, que fusiona cítricos, cilantro y chili para obtener una explosión de frescura o el apetitoso carpaccio de pulpo, una propuesta imprescindible, que muestra los deliciosos sabores del mar de manera refinada.

The Rooftop combina la esencia de un restaurante con la elegancia de un bar de co-pas, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Irresistibles propuestas cocteleras como The Patrón's Wife que seduce con tequila, mango, jugo de lima, jarabe de falernum y un toque de tabasco o el Summer Blossom que deleita con una fusión de ginebra, jen-gibre y una espuma casera de naranja sanguina que añade un toque de fantasía.

Para aquellos que prefieren opciones sin alcohol, Punch of Summer combina té negro y jarabe de frambuesa para proporcionar una bebida refrescante y vigorizante. Tam-bién se ofrece kombucha de frutos rojos, que combina sabores naturales y probióticos para brindar una experiencia refrescante y saludable.

La guida del pastel la pone una sugerente piscina que convierte este oasis urbano en un pequeño paraíso, abierto cada día desde las 12.00 del mediodía hasta las 11:30 de la noche.