Al día

Desperados vuelve al Primavera Sound

Desperados estará presente un año más en el Festival Primavera Sound, que tendrá lugar de 30 de mayo al 1 de junio en Barcelona. La cerveza pionera en combinarse con tequila contará con un escenario propio en el festival, el sorprendente Desperados Cube que, como su nombre indica, tendrá forma de cubo: un escenario 360º con tarima redonda y una estructura cubierta por neones que irán cambiando de color. Una auténtica celebración del baile y la diversión dentro del espacio que Primavera Sound destina a los sonidos electrónicos en su más amplio sentido:  porque la fiesta empieza cuando tú lo decides.

Con su renovada colaboración con Primavera Sound, Desperados vuelve a mostrar una vez más el apoyo de la marca a proyectos diferentes y transgresores del ámbito nacional. Se trata de una iniciativa pensada para que el público pueda bailar alrededor de todo el escenario y disfrutar con el espectacular sonido inmersivo de los conciertos. En definitiva, un escenario para que el mundo descubra el lado más envolvente de la música. Vas a poder vivir esta experiencia sonora desde todos los ángulos.

Este escenario estará situado en la renovada y ampliada zona Primavera Bits; una vez cruzado el puente, a mano izquierda. A partir de las 18h, acogerá sesiones non-stop de algunos de los más prestigiosos DJs y productores del cartel de Primavera Sound 2019 y de estilos tan variados como el house, el techno, el disco, el funk o el electro.

La música no dejará de ser la protagonista en el Desperados Cube desde el sol de tarde hasta el primero del amanecer. Despide el día y recibe la nueva jornada de la misma manera: bailando. Porque en Desperados We Are The Party!

Lorenzo Rocco, responsable de Desperados en España, destaca: “Desperados es la cerveza que despierta el espíritu de la fiesta a través de la creatividad y la experimentación, la misma que nos hizo combinar la cerveza con el tequila por primera vez hace 25 años. Por eso, con el Desperados Cube queremos apoyar de nuevo un festival transgresor y vanguardista como el Primavera Sound, acorde con nuestra esencia”.

Estos son todos los artistas que pasarán por el escenario Desperados Cube del Primavera Sound:

Jueves 30 de mayo:

DÂM-FUNK

DENIS SULTA

JAYDA G

JOB JOBSE

KRYSTAL KLEAR

MAFALDA

OCTO OCTA B2B ERIS DREW 

 

Viernes 31 de mayo:

COURTESY

DR. RUBINSTEIN

HELENA HAUFF

JOY ORBISON

LAUREL HALO 

OVERMONO

STEFFI

YLIA

 

Sábado 1 de junio: 

EPSILOVE live

FANTASTIC MAN vs TORNADO WALLACE

HIEROGLYPHIC BEING live 

IZABEL

JASSS

MOZHGAN

NOSEDRIP

VERONICA VASICKA live

VOISKI live

 

Además, el sábado estará protagonizado por un showcase del prestigioso sello barcelonés Hivern Discs, con nombres propios y amigos del sello.

Recientemente, la marca ha seguido innovando para crear sorprendentes variedades como son Desperados Mojito, una bebida única que combina las notas aromáticas de tequila de su cerveza con el refrescante sabor a menta y lima del mojito; y Desperados Sangré, con notas afrutadas a uvas rojas unidas a un toque de tequila para crear una bebida icónica.

 

Acerca de HEINEKEN España

Desperados pertenece a HEINEKEN España, una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10,5 millones de hectólitros de cerveza en 2018.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas y cider a nivel nacional. Aproximadamente el 8% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, El Águila, El Alcázar, Cruzcampo Especial, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.200 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información: www.heinekenespana.es/ @HEINEKEN_ESCorp