inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
28/05/2018
preparar para imprimir

Deshazte de las moscas en 5 minutos con Bloom Max Trampa Anti-Moscas

 

Esta sencilla trampa es capaz de acabar con estos molestos insectos protegiendo tu hogar durante 6 semanas. Su higiénico y discreto diseño permite colocarlo en cualquier superficie, garantizando una protección continua y una total eficacia contra las moscas.

En esta época del año, las moscas vuelven a aparecer y pueden ser un enemigo difícil de combatir. No hay nada más molesto que estar cenando con las ventanas abiertas y que su molesta presencia pueda arruinarte la velada. Pero Bloom, la marca con el ADN de la tecnología alemana que cuenta con más de 40 años de experiencia, te propone una solución para acabar con las moscas de una manera fácil e higiénica.

Bloom, la marca de insecticidas del grupo Henkel, te ayuda a proteger tu hogar de las moscas con Bloom Max Trampa Anti-Moscas. Esta sencilla y efectiva trampa contiene un cebo de azúcar solidificado con un máximo poder de atracción, que acaba con las moscas en menos de 5 minutos. El discreto diseño de Bloom Max Trampa Anti-Moscas permite su colocación en múltiples superficies, ofreciendo una alta eficacia durante las 6 semanas de duración del producto. Se trata de un método completamente higiénico y seguro para acabar con este problema, ya que no hay contacto con el cebo y la trampa no contiene insecticidas volátiles.

El modo de utilización de Bloom Max Trampa Anti-Moscas es muy sencillo. La trampa se activa una única vez, atrayendo a todo tipo de moscas que prueban el cebo y mueren a los 5 minutos. Bloom Max Trampa Anti-Moscas ofrece una continua protección anti-moscas, para te olvides de este molesto problema.

Ventanas siempre abiertas con Bloom Max Trampa Anti-Moscas

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.


Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito.

En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: