Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Desde vitolas de puros hasta carteles de más de un metro

Las impresoras LED de OKI imprimen en una gran diversidad de formatos y superficies

¿Con qué imprimirías los cómics que dibuja tu hermano?, ¿y las tarjetas de visita de tu jefe?, ¿una camiseta para regalar a tu mejor amigo? Con la impresión LED de OKI, primera compañía en aplicar la tecnología LED a la impresión ya es posible que cualquier usuario pueda resolver toda clase de necesidades de impresión con calidad profesional y a un precio competitivo.
 
La tecnología LED, que OKI trajo a nuestro país hace 20 años ha popularizado los costes de la impresión profesional de tal forma que gracias al abaratamiento de los equipos y la reducción de sus tamaños, una amplia variedad de empresas cuyo nicho de mercado tiene su “core” en el sector consumo, pueden satisfacer a un variado crisol de usuarios que, cada vez más, demandan una calidad profesional en aquellos trabajos de impresión que van más allá de la tradicional impresión de documentos corporativos de oficina.
 
Fotos a escala para casas de muñecas, transfers para camisetas de peñas de barrio, vitolas de puros personalizadas con los nombres de los contrayentes de una ceremonia nupcial, o la impresión de carteles de hasta 1.2 metros con la foto del grupo de alumnos de la promoción universitaria se pueden imprimir con la mejor calidad profesional gracias a una tecnología que durante los últimos 20 años ha visto incrementar la calidad de impresión al tiempo que se han venido abaratando los costes de cada página impresa.
 
No en vano la compañía invierte anualmente el 5% de su facturación global en I+D y fruto de este esfuerzo llega la tecnología ProQ2400, que proporciona una calidad de impresión profesional sobre papel estándar, que unida al tóner HD con el que funcionan todos los equipos, y que está especialmente formulado para ofrecer la mejor calidad de impresión en todo tipo de soportes, permite a empresarios del sector de la estampación, por ejemplo, crear vistosos y originales transfers para tazas con las fotos de cada uno de los miembros de la familia.
 
Además de la versatilidad, uno de los factores que han revolucionado el mercado de consumo en cuanto la uso de la impresión –algo cada vez más extendido- la piedra angular para los negocios del sector consumo es su facilidad de manejo y una insuperable relación precio-prestaciones.
 
Imprimir fotos, elaborados y creativos diseños para imprimir en transfers para posteriormente estampar en camisetas y tazas, incluso novelas gráficas creadas por pequeñas editoriales es algo muy sencillo y cómodo de realizar gracias a un software diseñado por la compañía, que viene de serie con cada máquina de OKI. El Template Manager, permite a los usuarios diseñar y producir, desde los típicos documentos propios de la oficina, hasta los más variados diseños que tienen su hueco en empresas del sector consumo, ya sea para imprimir etiquetas plásticas del tipode las de la marca ‘Floralabel’, o fotos con calidad casi fotográfica sobre papel normal. 
 
Por si fuera poco, los robustos equipos de OKI ofrecen a los usuarios una garantía de por vida sobre el cabezal de impresión LED, y garantía de tres años de serie en toda su gama de productos LED.
 
Con más de 130 años de experiencia en el mercado de la impresión y las telecomunicaciones, OKI alimenta su departamento de I+D, que no cesa de procurar innovaciones al mercado, con un 5% de sus ingresos anuales.
 
OKI Europe Ltd es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos para la internalización de la impresión y la comunicación, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana. La facturación anual del grupo OKI Europe supone más del 50% de la facturación de OKI Data Corporation.
 
La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. La cartera de productos de OKI Europe, ganadores de varios premios, se compone de seis segmentos distintos: impresoras monocromo y color, dispositivos multifuncionales que combinan funciones de impresión, copia, escáner y fax, así como impresoras matriciales, faxes e impresoras específicas para punto de venta y para manufactura.
 
Fundada en 1990, OKI Europe Ltd. emplea a 1.100 personas en 21 centros de producción y oficinas de venta y está representada en 60 países de la región EMEA.
 
 
OKI Systems Ibérica
Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos de impresión profesional, ofimática, electrónica y telecomunicaciones. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, cuenta con una plantilla de 100 empleados y su facturación ha evolucionado de forma importante desde los 0,9 millones de euros alcanzados en su primer año en España a los 217 millones de euros registrados en 2010. OKI Systems Ibérica nace como filial directa de OKI Europe Ltd. en España. Desde su nacimiento su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones.
 
Acerca de OKI Data
OKI Data Corporation es filial de Oki Electric Industry Co. Ltd. en Tokio, establecida en 1881 como primer fabricante de telecomunicaciones en Japón.