Delishop es una marca joven pero con una sólida trayectoria que con tan solo 5 años ha podido construirse una fuerte imagen de marca, cimientos que han servido para desarrollar las diferentes áreas de negocio: Creación del producto de marca propia, distribución del producto Delishop, cadena de tiendas propias, exportación, escuela de cocina, Delishop Franchising.
Bajo el concepto: “Un paseo a través de las cocinas del mundo”, nos adentramos a través del paladar de todas las experiencias gourmet que la marca ofrece al consumidor.
Delishop cuenta en la actualidad con más de 300 productos creados por Ricky Mandle, fundador, filólogo y cocinero. Recetas propias para crear una amplísima gama de productos internacionales que está en constante crecimiento.
Los productos Delishop se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas Delishop, en su tienda online: www.delishop.es y en más de 140 establecimientos gourmet del territorio nacional.
Encontramos 4 tiendas en Barcelona donde además del producto de marca propia se encuentra una selección de más de 1200 referencias de productos gourmet de todo el mundo; una tentadora sección de platos listos para llevar, embutidos, quesos, y otros productos frescos, además de una extensa bodega de unas 500 referencias con vinos de todo el mundo.
Los productos Delishop se venden en tiendas de referencia como Colette en Paris y otros puntos de venta de Francia, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, y se espera que la marca aterrice en Nueva york para la próxima Navidad.
Delishop desembarcó su experiencia gourmet en un magnífico local de 600 metros cuadrados en el que se encuentran 360º alrededor de la marca y como eje central el espacio de cocina “The Cooking Space”, en el que se imparten clases de cocina de todo el mundo, así como se realizan cenas y comidas privadas, eventos para empresas, etc. Además, se puede encontrar el showroom de la marca, una librería gastronómica, su “flagship store” y sus oficinas. Espacio diseñado por la responsable de la imagen y estrategia de marca, su fundadora Mónica Navarro en el que ha sabido plasmar la esencia de las dos ciudades de estos dos emprendedores: Nueva York y Barcelona.
Finalmente, el año pasado Delishop Franchising nació como la sociedad que gestionará la expansión del proyecto de tiendas Delishop, teniendo su primera apertura prevista en Madrid en los próximos meses.