inicio
Martes 22 de enero de 2019
20/12/2018
preparar para imprimir

Cuida de tu perro en invierno

 
 
   

Las bajas temperaturas y las inclemencias climáticas del invierno suponen un problema para los perros. Es importante cuidar de tu perro en invierto, protegiéndolo de los cambios bruscos de temperatura y alimentándole adecuadamente. Por ello Edgard&Cooper propone combatirlo de forma deliciosa y saludable, gracias al Omega 3.

La base de la salud de nuestras mascotas es la alimentación, por eso deben llevar una dieta nutritiva, equilibrada y de buena calidad, para así mantener las defensas altas y evitar que enfermen. A pesar de que muchos asocien la alimentación para perros únicamente a la carne, el pescado puede ser el gran aliado durante el invierno para mantener la salud de nuestros mejores amigos peludos y cuidar y proteger su piel y su pelo ante el frío.  

Edgard&Cooper ha creado una primera gama de alimentación seca y húmeda sólo de salmón noruego, sin salmón o trucha deshidratados , cocinados en distintas recetas y una línea ecológica. Los ingredientes utilizados son 100% naturales, no procesados, y el pescado está completamente desespinado. Esta nueva receta, complementada con frutas y verduras y llena de Omega 3 ayudará a tu mascota a mantener un pelaje sano y brillante. Estos productos estarán disponibles en tres formatos distintos: saco de pienso de salmón, lata de salmón y trucha, tarrina de salmón y trucha y tarrina de pescado ecológico.

Añadir pescado a la dieta de nuestros fieles amigos les proporcionará nutrientes, vitaminas y minerales, además de un aumento de sus niveles de aminoácidos Omega 3 en el organismo, por lo que mejorará sus articulaciones, reforzará su sistema inmunológico y aportará brillo y salud a su piel y pelaje.

Los alimentos elaborados con pescado son más fácilmente digeribles y reducen el colesterol, ya que son más bajos en grasas saturadas que los elaborados con carne. Por este mismo motivo, también están especialmente recomendados para perros que necesiten perder peso.

 

Acerca de Edgard&Cooper

Edgard&Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada. Cuentan con productos sin gluten y también con referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado.

Además, cuenta con la colaboración de los expertos en nutrición veterinaria para crear cada uno de sus productos, lo que avala la calidad de los valores nutricionales de cada una de sus recetas, para que además de deliciosas, sean saludables y beneficiosas. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: