inicio
Lunes 22 de abril de 2019
21/03/2019
preparar para imprimir

Crea las tendencias de maquillaje más llevables de esta temporada con Delfy Cosmetics

Gama innovadora, líder en tendencias, para productos de maquillaje, cuidado de la piel, y cuidado de las uñas de alta calidad profesional.
Delfy Cosmetics combina formulaciones naturales con tecnología patentada y diseños únicos. Libre de parabenos y libre de crueldad animal, todos sus productos están enriquecidos con ingredientes naturales aptos para la piel.

Colección de labiales Melange

Labial exclusivo con tecnología innovadora e ingredientes de gran calidad. Ofrece una óptima hidratación y una alta cobertura de acabado cremoso. Este labial es ideal para aquellos que aman el efecto Ombre’. No necesitas un lápiz labial más oscuro para obtener un mejor efecto, ya que puedes jugar con los diferentes tonos del mismo labial con solo cambiar el ángulo. ¡Los colores más sofisticados jamás vistos!

Iluminador Dúo

Este iluminador en formato dúo aporta luminosidad y ayuda a resaltar tus facciones, dejando un acabado brillante. Por un lado tiene aplicador en barra y por el otro en líquido, pudiendo jugar con ambos hasta obtener el resultado deseado. Es ideal para aplicar en la frente, las mejillas, la barbilla y el arco de cupido.

Crema Hidratante Extrema, con extracto de Caviar y Elastina

Crema facial hidratante extrema con extracto de Caviar y Elastina. Su fórmula avanzada aporta una profunda hidratación y, a la vez, le ayuda a obtener elasticidad para dar como resultado una piel saludable. La tecnología de rodillos garantiza una penetración profunda de la crema en la piel y hace que el proceso sea más cómodo.

Utilización. Tire suavemente de la cubierta de plástico. Presione el botón, 1 o 2 veces, hasta que la crema suba hasta el rodillo. Coloque el rodillo en la cara y masajee suavemente su piel, alrededor de los ojos y de la labios. La esponja es desmontable y lavable.

Esmaltes de uñas Delfy Cosmetics

Esmaltes de uñas de calidad profesional con colores brillantes y potentes hasta siete días. La textura en gel ofrece un brillo perfectamente laqueado y un nivel ideal de fluidez para un control perfecto al aplicarlo.

Citral, es un ingrediente activo natural con propiedades de fortalecimiento y endurecimiento, sella y protege las uñas creando una barrera de luz inseparable. Nuestros esmaltes de uñas poseen el nivel de seguridad muy alto (Safety class 12-free). A la hora de formularlos, nos aseguramos que estén totalmente libres de dibutil phtalato, tolueno, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, xileno, sulfatos, siliconas, etil tosilamida, parabenos y acetona. Los ingredientes son de origen natural y están testados libres de crueldad animal.

Línea bifásica - Cremas en gel con esferas en suspensión

Línea de cremas hidratantes y antioxidantes para el rostro, el contorno de los ojos, cuello y escote. Presentadas en textura gel con esferas de crema en suspensión.

El gel hidratante con extracto de caviar y ácido hialurónico es un tratamiento especialmente desarrollado para la delicada zona de los ojos, rostro y escote. La vitamina C incorporada en la fórmula que proporciona una acción antioxidante efectiva y el extracto de caviar nutre profundamente el área de los ojos, minimizando las arrugas y dejando la expresión visiblemente más radiante.

Delfy Cosmetics ha experimentado un alto crecimiento en un corto período de tiempo. Actualmente, la compañía opera en cerca de 15 países por todo el mundo. Recientemente, ha llegado a China y está buscando expandirse en 5 países más durante el 2019.

https://www.delfycosmetics.com/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: