Al día

¿Conoces ya el doble sistema de hidratación de DECORTÉ?


El sistema de doble hidratación de Decorté, está caracterizado por el uso de una emulsión y una loción, es una de las grandes invenciones de la firma. La combinación perfecta para mantener una piel bien hidratada, bonita y saludable.

Decorté AQ Emulsión: incrementa la densidad de la piel, dejándola suave, firme y elástica gracias al Absolute Sterol. Este ingrediente penetra rápidamente en la piel y se fusiona con el extracto corneo, rellenando todos los espacios entre las células. DECORTÉ AQ Emulsión añade luminosidad al rostro en cuanto entra en contacto con la piel.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche antes de la loción. Agregar dos bombas de Emulsión sobre una almohadilla de algodón y repartir suavemente sobre el rostro, cuello y escote a toquecitos.

PVP Recomendado, 200 ml: 95 €

Decorté AQ Loción: con un gran poder de circulación gracias a la esenciade semillas de Mucuna blanca. DECORTÉ AQ Loción mejora la capacidad reparadora de la piel manteniéndola tersa e hidratada. Contiene la más alta concentración de agua de abedul blanco de toda la línea AQ que favorece la intercomunicación entre epidermis y dermis consiguiendo mantener una piel translucida.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche después de prepararla piel con la Emulsión. Saturar una almohadilla de algodón con la Loción, luego repartir en palmaditas generosas en la cara, el cuello y el escote.

PVP Recomendado, 200 ml: 95 €