inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
23/04/2019
preparar para imprimir

¿Conoces los tipos de barba que van contigo?

La barba es toda una declaración de intenciones que requiere un nivel de compromiso, pero cuya recompensa vale el esfuerzo. Si te decides, te proponemos un brindis con Bulleit Bourbon

Cada vez son más los hombres que buscan la barba perfecta acorde con su personalidad. Celebridades, músicos o modelos, todos parecen haber caído en la gran tendencia que desde hace años se ha instalado en nuestras ciudades. Antes, un símbolo de masculinidad, seguridad y hasta sabiduría, hoy se aprecia como un elemento en el mundo del cuidado masculino.

Cada hombre, y por la tanto, cada barba, es un universo, con infinidad de estilos que se adaptan a la forma de cada rostro. Ya sea una grande y abundante como la que han popularizado los hípsters de los centros urbanos, o una recortada y distinguida. Una vez que encuentres la ideal para ti, brinda con Bulleit Bourbon un whiskey de Kentucky envejecido en barricas de roble americano de 6 a 8 años que le aportan un sabor único, con toques dulces y picantes.

Aquí puedes ver algunos tipos de barbas por si te animas a dejarte crecer una:

Uno, la perilla
: dejarla crecer solo alrededor de la boca puede ser una gran idea, sobre todo favorece si tu cara tiene forma cuadrada. La perilla suele dar un aire de dureza que aporta confianza y, en definitiva, te hará sentir más atractivo.

Dos, barba
Garibaldi
: Ideal para aquellos con poco tiempo para mantener su barba recortada, es aquella que cubre toda la cara. Solo requiere cortes específicos y puntuales, sobre todo en el bigote para que no se robe el protagonismo. También es la llamada barba hípster.

Tres, patillas extremas: Deja crecer la barba por toda la cara y luego hay que afeitar solo la parte de la barbilla y, opcionalmente, el bigote. Este estilo es carecterístico, por ser Lobezno de los X-Men el que la lleva. Es apropiada para personalidades muy masculinas y atrevidas, ya que todas las miradas irán hacia ti.

Cuatro, la barba de 3 días: muy de moda hoy en día, la barba afeitada poco pero constantemente es la perfecta para aquellos que tienen cara ovalada. Es buena idea para comenzar ya que no destaca tanto y hará que poco a poco te sientas cómodo con este nuevo estilo.

Ahora, sea cual sea tu personalidad, estilo o forma de cara, o si has decidido a dejarte barba o ya la tienes, te invitamos a brindar con dos cócteles de Bulleit Bourbon, un whiskey con sello personal, tal como la que te definirá con la barba:

Bulleit Long Beard:

Ingredientes:

  • 4 cl de Bulleit. 
  • 20 cl de ginger ale.
  • Una rodaja de limón.

 
Preparación:
Añadir hielo en un vaso, después verter Bulleit Bourbon y mezclar con ginger ale. Por último, decorar con una rodaja de limón.

 

Bulleit Short Beard:

 

Ingredientes:
-  5 cl de Bulleit Bourbon.
-  3 cl de zumo de lima.
-  2 cl de sirope de azúcar.

-  Clara de huevo
 

Preparación: añadir la clara de huevo en la coctelera y agitar para que emulsione. Incluir hielo y los demás ingredientes y volver a agitar. Servir en una copa baja fría. Decorar con unas gotas de angostura, twist de naranja y una cereza.

 
Sobre Bulleit Frontier Whiskey

Bulleit es uno de los whiskies con más rápido crecimiento en América, fundado en 1987 por Tom Bulleit, quien atribuye ese crecimiento a los bartenders y colaboradores que lo han adoptado como propio. El porfolio de Bulleit Frontier Whiskey se destila y envejece siguiendo la tradición de la familia Bulleit, utilizando una mayor proporción de grano de centeno, que les confiere un sabor distintivo y especiado. Más recientemente, Bulleit Barrel Strength Bourbon ganó una Medalla de Oro Doble y el galardón a Mejor Straight Bourbon en la San Francisco World Spirits Competition de 2018.
En 2017, Bulleit celebró su 30 aniversario con la apertura de una nueva destilería de vanguardia ubicada en Shelbyville, Kentucky. En 2019, se abrirá un Centro de Visitantes en la Bulleit Distilling Co. en Shelbyville para compartir su enfoque moderno, tecnológico y sostenible para elaborar un gran whiskey. Los amantes de este destilado están invitados a conocer más sobre el pasado, el presente y el futuro de Bulleit visitando Bulleit Frontier Whiskey Experience en Stitzel-Weller en Louisville, KY., miembro de Kentucky Bourbon Trail® tour. Para obtener más información, visite www.bulleit.com o siga @Bulleit en Instagram.

Sobre Diageo

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.
Para obtener más información visite:
www.DRINKiQ.com 
www.facebook.com/bbbienbydiageo

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: