Cada vez son más los hombres que buscan la barba perfecta acorde con su personalidad. Celebridades, músicos o modelos, todos parecen haber caído en la gran tendencia que desde hace años se ha instalado en nuestras ciudades. Antes, un símbolo de masculinidad, seguridad y hasta sabiduría, hoy se aprecia como un elemento en el mundo del cuidado masculino.
Cada hombre, y por la tanto, cada barba, es un universo, con infinidad de estilos que se adaptan a la forma de cada rostro. Ya sea una grande y abundante como la que han popularizado los hípsters de los centros urbanos, o una recortada y distinguida. Una vez que encuentres la ideal para ti, brinda con Bulleit Bourbon un whiskey de Kentucky envejecido en barricas de roble americano de 6 a 8 años que le aportan un sabor único, con toques dulces y picantes.
Aquí puedes ver algunos tipos de barbas por si te animas a dejarte crecer una:
Uno, la perilla: dejarla crecer solo alrededor de la boca puede ser una gran idea, sobre todo favorece si tu cara tiene forma cuadrada. La perilla suele dar un aire de dureza que aporta confianza y, en definitiva, te hará sentir más atractivo.
Dos, barba Garibaldi: Ideal para aquellos con poco tiempo para mantener su barba recortada, es aquella que cubre toda la cara. Solo requiere cortes específicos y puntuales, sobre todo en el bigote para que no se robe el protagonismo. También es la llamada barba hípster.
Tres, patillas extremas: Deja crecer la barba por toda la cara y luego hay que afeitar solo la parte de la barbilla y, opcionalmente, el bigote. Este estilo es carecterístico, por ser Lobezno de los X-Men el que la lleva. Es apropiada para personalidades muy masculinas y atrevidas, ya que todas las miradas irán hacia ti.
Cuatro, la barba de 3 días: muy de moda hoy en día, la barba afeitada poco pero constantemente es la perfecta para aquellos que tienen cara ovalada. Es buena idea para comenzar ya que no destaca tanto y hará que poco a poco te sientas cómodo con este nuevo estilo.
Ahora, sea cual sea tu personalidad, estilo o forma de cara, o si has decidido a dejarte barba o ya la tienes, te invitamos a brindar con dos cócteles de Bulleit Bourbon, un whiskey con sello personal, tal como la que te definirá con la barba:
|