Al día

¡Colorea tu verano con hielos de Cupper!

En verano hay que hidratarse. Es un hecho. No se debe esperar a tener sed para beber agua, sino antes y mantenernos constantes en el propósito. Cupper ha encontrado la manera ideal de animar nuestro vaso de agua con su potente sabor afrutado y de la manera más original: ¡con hielos de colores que se convierten en un colorido té helado!

Sorprende a todos tus invitados con esta manera tan original de presentar las bebidas. Puedes mezclarlo con agua con gas, añadir una rodajita de limón y preparar un refresco de lo más especial y saludable.

¿Quieres saber todos los trucos para que te queden perfectos? Solo necesitarás las variedades Flower Power, Té Verde, cúrcuma y naranja, e infusión de Limón y Jengibre de Cupper.

Preparación:

1- Hierve 400 ml de agua

2- Cuando el agua rompa a hervir, retira y sirve 100 ml en cuatro vasos diferentes.

3- Infusiona las bolsitas por separado en los vasos de agua. Ayuda con una cucharilla presionando suavemente para que suelten toda su esencia.

4- Deja reposar hasta que las infusiones se hayan enfriado, y con la ayuda de una cuchara sopera vierte el contenido sobre una cubitera de hielos.

5- Déjalo reposar en el congelador durante varias horas hasta que solidifique.

6- Sirve los hielos en un vaso, añade agua fría y ¡a disfrutar de esta bebida tan saludable y refrescante que enamorará a todos este verano!

Más en https://www.cupper-teas.es/