inicio
Sábado 4 de abril de 2020
10/03/2020
preparar para imprimir

Cointreau&Tonic, el cocktail de la nueva década

 
 
  

En los bares más trendy, en casa o en un afterwork, los cocktails son un must. Cointreau es el licor de naranja por excelencia, que por su poder sensorial y equilibrio de sabores es el ingrediente clave en más de 350 cócteles.

Pionero en la cultura de la coctelería, está en el corazón de los más clásicos y los más nuevos cócteles como el original Cointreau&Tonic , una propuesta tan innovadora como refrescante con sabor a naranja, perfecto para dar un giro a tus
cócteles y sorprender a tus invitados, que se convertirá en tendencia este 2020.

“The Art of the Mix”

Cointreau ha cumplido 170 años, y cuenta con un gran legado histórico y familiar . La receta de este licor de naranja transparente y aromático ha conservado su autenticidad desde su creación en 1875, gracias a la selección de las mejores pieles de naranja dulces y amargas.

Cointreau es una mezcla de ingredientes, generaciones y emociones, y cuando se mezcla es capaz de convertir un simple cóctel en un momento extraordinario.

El nuevo y refrescante Cointreau&Tonic sorprende por su sabor a naranjas amargas y dulces, es muy sencillo de preparar y seguramente, todos los ingredientes que necesitas los tienes ya en casa: 5 cl de Cointreau, 20 cl de tónica y una naranja o lima.

Los pasos para elaborarlo son muy sencillos:

1 / Llenar un vaso con hielos
2 / Añadir 5 cl de Cointreau
3 / Añadir 20 cl de tónica previamente enfriada
4 / Decorar el vaso con un twist de lima o de naranja

Mejora el aroma Cointreau tiene un poder aromático único debido a las esencias de pieles de naranjas naturales. La mezcla y equilibrio de las esencias de las pieles de naranja amargas y dulces, frescas o secas, es el secreto mejor guardado de este licor.

Cointreau desprende un rico espectro olfativo: cítrico, fresco, floral con notas dulces, todos ellos en un mismo cóctel, sin eclipsar los otros aromas.

... y mejora el sabor Cointreau sorprende por su balance: frescor instantáneo y sabor cítrico, armonía de aromas y su capacidad para permanecer en boca. Cointreau mejora el sabor y ayuda a revelar los aromas de los otros ingredientes del cóctel, aportándole equilibrio, profundidad y frescor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: