inicio
Viernes 19 de abril de 2019
21/02/2019
preparar para imprimir

Cofenat se querellará contra Emilio Molina, vicepresidente de la APETP, por injurias y calumnias a la propia asociación

 

El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, COFENAT, Roberto San Antonio Abad, ha anunciado este miércoles que se querellará contra el vicepresidente de la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas (APETP), Emilio Molina, por injurias y calumnias.

San Antonio-Abad ha acudido este jueves a los Juzgados de Madrid, acompañado por los servicios jurídicos de la asociación, al acto de conciliación previo a la presentación de esta querella contra el vicepresidente de APETP, quien no ha comparecido, por calificar a COFENAT, entre otras cosas, como “secta peligrosa”.

“¡Basta ya! No podemos seguir permitiendo que nos descalifiquen continuamente en las redes sociales y medios de comunicación. Son acusaciones muy graves las que continuamente se están vertiendo sobre el profesional. Tenemos que acabar con esto”, ha asegurado San Antonio-Abad a la salida de los Juzgados de Madrid.

“Como era de esperar, hoy no se ha llegado a ningún entendimiento, fundamentalmente porque Molina no ha comparecido en el acto de conciliación en los Juzgados de Madrid.

Entre otras cosas se le pedía que se retractarse públicamente, y por los mismos medios, de las graves acusaciones efectuadas en redes sociales, y que restituyera el daño causado, abonando la correspondiente indemnización. Cofenat presentará la correspondiente querella”, ha resumido San Antonio Abad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: