inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
07/06/2018
preparar para imprimir

Cóctel de pasiones para el Mundial 2018

 

Las coctelerías se suman al acontecimiento deportivo más esperado incluyendo en sus propuestas recetas de mixología inspiradas en las estrellas del Mundial de Rusia

El espíritu más genuino del fútbol se respira en los bares, auténticos “tableau vivant” de la pasión futbolística donde nunca se bebe en solitario y gente de todos los credos  comparten éxitos y derrotas.

Hubo un tiempo donde la emisión de los partidos era monopolio de los bares decorados con fotos en blanco y negro de Gento y Amancio y los camareros vestidos de blanco tiraban cañas y servían tapas castizas.

Hoy el fútbol habla un lenguaje universal y su magia es capaz de contagiar a una ciudad entera.

En Malasaña, territorio canalla de la capital donde florecen tendencias, la coctelería la Nueva Troje (C/Desengaño 14) estrena en su carta un Red Russian, dedicado a la Roja y a su camino por el Mundial que arrancará el 14 de junio en Rusia.

Un cóctel que da la vuelta al clásico Black Russian cuyo ingrediente principal es el vodka para adaptarlo al destilado estrella en España, la ginebra.

Para ello la Nueva Troje ha elegido una ginebra súper premium como Brockmans Gin para crear un cóctel con zumo de pomelo y arándanos rojos, amaretto y soda. Una experiencia refrescante que acompañará un verano marcado por la pasión por el deporte y las noches en los bares donde nunca se bebe a solas.

http://brockmansblog.com/es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: