Al día

Coca-Cola presentará en el Hospitality Innovation Planet (HIP) su apuesta por la innovación en hostelería

Carmen Gómez-Acebo, Directora de Responsabilidad Corporativa, y Miguel Mula, Channel & Customer Activation Director, de Coca-Cola European Partners Iberia, formarán parte del panel de ponentes de Hospitality Innovation Planet (HIP) que celebra su cuarta edición entre el 24 y el 26 de febrero en Madrid.

El día 25 de febrero a las 16:30h Carmen Gómez-Acebo, bajo el título ‘Envases y economía circular’, explicará los avances de Coca-Cola en materia de envases, a través de sus cuatro pilares: eco innovación, transformación, utilización y recuperación.

 “Compartir con los asistentes, con otras empresas y con nuestros grupos de interés los avances en materia de economía circular, gestión sostenible de los envases, reducción de huella de carbono, y en general, nuestro compromiso medioambiental es una oportunidad para continuar avanzando, tejer nuevas alianzas y construir entre todos los integrantes del canal Horeca un mundo más sostenible”, ha valorado Carmen Gómez-Acebo.

Ese mismo día, en el espacio Bar&Co, a partir de las 16:00h, Miguel Mula, Channel & Customer Activation Director de Coca-Cola European Partners Iberia, tratará sobre la continua evolución de los gustos de los consumidores y el renovado interés por las bebidas espirituosas junto a Antonio Naranjo, mixólogo y co-creador de una de las referencias de Coca-Cola Signature Mixers -Coca-Cola Signature Mixers Herbal Notes-. Su intervención se centrará en presentar la nueva gama de Coca-Cola Signature Mixers, creada especialmente para combinar con alcoholes oscuros.

Para Miguel Mula, “Coca-Cola y los alcoholes oscuros comparten una historia de más de un siglo. El mejor ejemplo es el conocido combinado ron-cola, pero los gustos de los consumidores cambian y evolucionan y nosotros debemos hacerlo con ellos; de ahí nace Signature Mixers”.

Además, Coca-Cola tendrá un stand en el pabellón 12 de HIP (stand 12D40) en el que presentará las innovaciones de producto dirigidas al canal Horeca: Royal Bliss, Coca-Cola Signature Mixers y Appletiser. Adicionalmente, se llevarán a cabo demostraciones de Fruit Carving, con dos pases diarios, maridajes con Royal Bliss dirigidos y realizados por el equipo de Martín Berasategui, y catas experienciales de Coca-Cola Signature Mixers, en las que se dará a conocer esta nueva gama.