Al día

Los clientes de Eurostars Hotel Company aportan sus ideas para diseñar el desayuno de hotel ideal

Eurostars Hotel Company sondea a los huéspedes para conocer sus preferencias en los desayunos de hotel a través de su plataforma de innovación hoteltesterideas.com • Productos saludables, opciones veganas o alimentos sin gluten y sin lactosa se encuentran entre las opciones más demandadas.

No cabe duda de que el desayuno es la comida más importante del día, siendo, además también, uno de los servicios que encabeza el ranking de los mejor valorados por los huéspedes de la cadena hotelera Eurostars Hotel Company. Sin embargo, los cambios en la alimentación y las dietas, las nuevas rutinas y la aceleración del ritmo de vida ha hecho que replanteemos nuestras preferencias y hábitos en los desayunos. Parece ser el momento de darle una vuelta al clásico desayuno buffet.

Eurostars Hotel Company a través de su plataforma de innovación www.hoteltesterideas.com ha querido conocer la opinión de los clientes lanzando un nuevo reto para agudizar el ingenio de sus huéspedes, retándolos a reflexionar sobre cómo reinventarían los desayunos de hotel.

La personalización en los desayunos mediante una gran oferta con productos de proximidad, opciones sin gluten, sin lactosa, desayunos dietéticos u opciones especiales para el público infantil son algunas de las opciones más apreciadas en los viajeros. Sin embargo, también se han recogido otras ideas que reflejan las nuevas expectativas de los huéspedes, y que detallamos a continuación.

Showcooking
Disfrutar de la preparación en directo de deliciosos creps con chocolate o de un revuelto de tortilla y al mismo tiempo saborear unos platos cocinados al instante es un valor añadido muy popular.

Cumpliendo los objetivos
Empezar el año y tener un objetivo concreto en materia de alimentación es el propósito de muchos huéspedes. Por este motivo, los huéspedes apuestan por un desayuno más sostenible, más saludables y más nutritivos.

Cafés para todos los gustos
Un buen café para llenar de energía el cuerpo es indispensable para afrontar el día. Aquellos amantes del café proponen a Eurostars Hotel Company una amplia carta de cafés que, además, de tener los clásicos cafés con leche, americano, expresso o macchiato también piden que se incluya una selección de distintas partes del mundo como Colombia, Costa Rica y África, entre otros.

Solidarios e inclusivos
La posibilidad de compartir ese desayuno con las personas que más lo necesitan es una iniciativa especial y única. Por este motivo, los huéspedes han sugerido donar a distintas ONG´s y otras instituciones desayunos y alimentos que no se consuman para compartir con los más desfavorecidos y al mismo tiempo evitar el desperdicio alimentario.

Viajando en el tiempo y por países
Huevos fritos con bacon, tostadas, cafés, bollería, arroz o salchichas. Dicen que “en la variedad está el gusto” y dependiendo del país en el que te encuentres tendrás diferentes opciones de desayuno. Eurostars Hotel Company es una cadena internacional y globalizada y por eso nuestros huéspedes manifiestan su deseo de establecer una propuesta de desayunos tematizados por países.

Desayunos personalizados gracias a la tecnología.
Elegir el desayuno basado en las preferencias y gustos de los huéspedes mediante el uso de plataformas y aplicaciones permite al hotel contar con un servicio personalizado y a su vez reducir el tiempo de espera y el desperdicio de alimentos.

“Maestros pasteleros”: talleres para adultos y peques
La cultura gastronómica forma parte del viaje. Un rincón dedicado a pequeños y adultos para cocinar pasteles y aprender nuevas recetas es una actividad que a los viajeros les gustaría incluir el desayuno. Y nada mejor que empezar por los dulces y pasteles ¿Te unirías a este reto?