- Chocolates Valor presenta “Maridajes de Autor”, bombones creados por los expertos chocolateros de Valor en colaboración con los enólogos de las bodegas Enrique Mendoza
- Monastrell, Santa Rosa, Merlot y Dolç son los cuatro maridajes imprescindibles que nos trae la firma chocolatera
La llegada del frío y los días más cortos nos invitan a quedarnos más en casa, a compartir tiempo de ocio con familia y amigos. Para disfrutar de esos momentos, Chocolates Valor propone “Maridajes de Autor”, una selección única de bombones creados por los expertos maestros chocolateros de Valor en colaboración con los enólogos de la prestigiosa bodega Enrique Mendoza. Cada bombón tiene una personalidad propia al igual que el selecto chocolate y el vino con el que se elabora. Bouquets únicos rebosantes de aroma y sabor.
En “Maridajes de Autor”, chocolates Valor propone cuatro combinaciones imprescindibles que resaltan en la boca la fuerza de los taninos más selectos:
· Monastrell: una inesperada mezcla de chocolate con leche y negro 70% con vino Monastrell. Dulces taninos de placer para disfrutar con calma.
· Santa Rosa: un reserva para paladares exigentes, el más emblemático vino de Enrique Mendoza ha sido recubierto para la ocasión con el más selecto chocolate negro 70% de Valor. Un vino único en el que la unión de las variedades, Merlot y Shiraz aporta potencia y elegancia a un bombón de sabor equilibrado en boca.
· Merlot: maduro y elegante en la boca, une la fuerza de chocolate negro 70% con la personalidad de un crianza.
· Dolç: la sofisticación de lo dulce en la que los taninos del vino han sido suavizados con el chocolate negro 70%. Recubierto de Chocolate con leche y finalizado con un toque de oro, sorprende por los tostados y ahumados que aparecen en el retrogusto.
En definitiva, una propuesta que hará las delicias de los amantes del vino y del chocolate. Un placer para los sentidos.
PVP Recomendado “Maridajes de Autor”: 7,52€
P.V.P RECOMENDADO de La caja Flor de Almendro de 315gr. de Chocolates Valor: 7,85€
Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 10 millones de toneladas de chocolate producidas al año. Es líder en el mercado de chocolates negros, chocolates con almendras, chocolates sin azúcar y chocolates a la taza. Toda su producción se realiza íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa con un total de 270 trabajadores.
Sus productos son de altísima calidad, el paradigma del placer y el lujo en el chocolate. Se exportan a más de 40 países. Sus chocolaterías son templos del chocolate y ya cuentan con 39 en España.