inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
03/11/2017
preparar para imprimir

El chef estrella Michelin, Arnau Bosch, cocinará en Isla de Lobos

 
 
  

El Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort 5*L de Lanzarote, perteneciente a la cadena PY Hotels & Resorts, contará con el chef galardonado con una estrella Michelin, Can Bosch en unas jornadas gastronómicas que podrán disfrutarse del 16 al 18 de noviembre en el Restaurante Isla de Lobos.

El Restaurante Isla de Lobos, que se caracteriza por una cocina sostenible y respeto por el producto de temporada y Km.0, ha recibido diversos reconocimientos como el premio Que bueno Canarias el pasado mes de febrero.

Este menú será diseñado por Arnau Bosch, chef que cuenta con el Premio al Joven Cocinero y Emprendedor de Cataluña, otorgado por la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición, y que ha sabido mantener el restaurante Can Bosch como un referente gastronómico después de tres generaciones.

El restaurante ubicado en Cambrils, se inauguró en 1969 como un humilde bar de pescadores pero ha sabido ha sabido convertirse en una referencia obligada cuando se habla de la cocina marinera creativa en la Costa Daurada.

Junto con el equipo de cocina de Isla de Lobos, Arnau ha diseñado un menú que estará disponible del 16 al 18 de noviembre. Una cocina fina, exquisita, combinando la excelencia de la gastronómia catalana tradicional con toques vanguardistas.

El menú degustación de estas jornadas tiene un coste de 65€ por persona sin bebidas y de 90€ por persona con el maridaje de vinos.

Constará de:

SNAKS

Corneto con guacamole, tartar de atún rojo y mayonesa de Wasabi

Croqueta de jamón 

Galleta de queso de cabra con polvorón de tomate y caviar de Modena 

Nuestra ensalada Cesar

APERITIVO

Molusco con dados de pepino osmotizado con vinagre de Chardonay, lactonesa de pepino, granizado de manzana y espuma de jalapeño verde y pimiento italiano

ENTRANTES

Sopa de tomates de Fuerteventura con langostino real, tomates cherris al Jerez, cremoso de anchoa  y helado de apio y pepino 

Pulpo con parmantier de patata, emulsión de ajo negro y alcaparras

DEL MAR

Pescado local según mercado con falso rissoto de hinojo, emulsión de ajo escalivado y esencia de calmar 

CARNE

Terrina de cordero de la Finca de Uga, cocido a baja temperatura con texturas de calabaza 

PRE-POSTRE

Espuma de yogurt, frutos rojos, perlas de agua de violetas y helado de frutos exóticos 

POSTRE

Cacao, Membrillo de albaricoque, caramelo y helado de coco

PETIT FOURS

 

El hotel

El hotel de cinco estrellas lujo Princesa Yaiza está ubicado en la costa sur oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa y con acceso directo a Playa Dorada, de fina arena blanca, y se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”. Cuenta con 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, dispone de centro deportivo, seis piscinas y spa, y una zona de ocio para niños.

Hotel Princesa Yaiza y su restaurante gourmet Isla de Lobos se han convertido el destino ideal para unas vacaciones de ensueño. Todo un templo de creatividad, vanguardia e innovación para los sentidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: