inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
26/02/2018
preparar para imprimir

Checkpoint presenta su primera solución RFID oculta bajo el suelo de las tiendas

 

 

En tanto que los minoristas están explorando nuevas fronteras para el diseño de las tiendas físicas, la demanda de sistemas de seguridad no intrusivos en los accesos va en aumento. Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones para la industria minorista desde el origen hasta el comprador, responde a esta nueva necesidad con el lanzamiento de UF-1, una antena RFID underfloor que se oculta bajo el suelo de la tienda.

 

 

La solución parte de los altos estándares de calidad de las tradicionales antenas EAS de Checkpoint Systems, pero incorpora además una tecnología de lectura RFID única y patentada. Así, el sistema UF-1 proporciona un amplio rango de lectura, con el beneficio añadido de aprovechar los datos generados con RFID para mejorar la gestión de inventario a través de una solución totalmente invisible.
 
UF-1 se adapta a un amplio abanico de proyectos: desde los que persiguen una estética agradable a los que buscan entradas espaciosas y abiertas y no quieren restringir el acceso con las antenas tradicionales EAS.
 
Mediante la tecnología Wirama RadarTM patentada por Checkpoint Systems, la solución RFID underfloor puede identificar la dirección a la que se dirige una etiqueta que pasa sobre la antena, ya sea en el interior de la tienda o en sus inmediaciones. Asimismo, puede diferenciar si un producto está colocado cerca de la puerta de salida o si, por el contrario, puede ser potencialmente hurtado. Este factor contribuye a reducir las falsas alarmas.
 
David Pérez del Pino, Director General de Checkpoint Systems en España y Portugal, apunta: “Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de esta solución RFID oculta bajo el suelo. Creemos que ayudará a los retailers a ser aún más creativos con el diseño de sus tiendas y a mejorar la experiencia de compra de los clientes. UF-1 es una solución de suelo y estamos convencidos de que tendrá una gran aceptación entre los minoristas más avanzados en el uso de RFID”.

 

 

 

Sobre CCL Industries
 

CCL Industries Inc. es el líder mundial en soluciones de etiquetas especializadas y empaquetado para corporaciones globales, pequeñas empresas y consumidores. Emplea a más de 20.000 personas y opera 154 plantas de producción situadas en 36 países de 6 continentes, con oficinas corporativas en Toronto, Canadá y Framingham, Massachusetts. Cuenta con hasta cinco reconocidas marcas a nivel mundial. CCL es el mayor distribuidor de materiales de película extruida y sensible a la presión a nivel mundial. Sus productos están orientados hacia una amplia gama de aplicaciones decorativas, instructivas, funcionales y de seguridad para instituciones gubernamentales y grandes clientes globales en los sectores de envasado, sanidad, productos químicos, dispositivos electrónicos de consumo e industria automotriz. Avery es el mayor proveedor mundial de soluciones de software de impresión digital para empresas y particulares además de otros productos complementarios comercializados a través de distribuidores y minoristas. Checkpoint Systems es el desarrollador líder de sistemas de tecnología basados en RF y RFID para la prevención de la pérdida desconocida en los comercios y la gestión de inventarios y en la que se incluyen soluciones de etiquetado para el sector minorista a nivel mundial. Innovia es un productor mundial líder en la fabricación de películas especializadas de alto rendimiento y multicapa de ingeniería de superficies para aplicaciones de etiquetado, envases y seguridad. CCL Container es un productor líder de latas de aerosol de aluminio y botellas especializadas para productos de consumo en Estados Unidos y México. La empresa también ha integrado la manufactura de materiales con capacidades de extrusión de polímeros, desarrollo de adhesivos, recubrimiento y laminación, ingeniería de superficies y metalurgia, que se implementan en los cinco segmentos comerciales.
Para más información, visite www.cclind.com
.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: