inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
02/06/2017
preparar para imprimir

Charlotte Café inaugura un nuevo establecimiento en Arganda del Rey

 

El nuevo local, situado en la calle Cóndor, es reflejo del importante proceso de expansión que está experimentando la marca en diferentes puntos de España. 

Charlotte Café ofrece una amplia variedad de propuestas gastronómicas en un único espacio y a cualquier hora del día: desayunos, comidas, meriendas y cenas.

 

Charlotte Café, espacios de restauración perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura un nuevo establecimiento situado en la Calle Cóndor, número 1, en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

La enseña cuenta con una dilatada experiencia en el sector, y comenzó su andadura en 2002. Hoy con más de 40 localizaciones repartidas por toda España, continúa su proceso de expansión trasladando su filosofía de sumar numerosas propuestas y experiencias gastronómicas en un sólo espacio, a las ciudades más importantes de nuestro país. Con la apertura de esta nueva franquicia en Arganda del Rey, Charlotte Café alcanza un total de siete centros en Madrid.

En esta ocasión, los clientes habituales y vecinos de la zona podrán disfrutar desde el 31 de mayo de este nuevo espacio que, una vez más, apuesta por mantener un servicio de cocina abierto durante todo el día, sin restricciones y cubriendo todas las franjas horarias.

Charlotte dispone de una amplia carta de bebidas con cafés especiales, frappés, smoothies o cócteles premium, que combina con una cocina variada compuesta por referencias internacionales, producto de calidad y que sigue las tendencias del mercado. Asimismo, presenta una selección de platos healthy.

De este modo, con un moderno y acogedor interiorismo, los espacios Charlotte Café invitan a disfrutar de momentos especiales con una excelente atención al cliente en todas las ocasiones.

Compañía del Trópico, que prevé alcanzar los 300 establecimientos en toda España, cuenta con un estudiado plan de expansión siguiendo un modelo de franquicias a través del cual invita a emprendedores y amantes de este sector a formar parte del universo Charlotte Café.

 

CHARLOTTE CAFÉ nace en 2002 como una cadena de restauración que combina en un mismo espacio: desayunos, gastrobar, heladería, meriendas, copas y cocktails Reconocidos por su acogedor ambiente de tintes franceses y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 40 establecimientos repartidos por toda la geografía española.

Más información en: http://charlottefranquicias.com/

                                                                                                                                                         

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO, mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y con Charlotte Café. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, restaurante regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 230 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos y Charlotte Café, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.

Más información en: http://companiadeltropico.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: