Al día

CHARCUTERÍAS MARGARIT PRESENTA EL ORIGINAL CARN CAKE


Un divertido pastel de carne, con diferentes opciones de rellenos y con una imagen que recuerda a los cup cakes.

 

No hay duda de que el colorido mundo de los cup cakes y su singular presentación están de moda. Inspirándose en estos divertidos dulces de diferentes sabores y en los ya tradicionales coulants, Charcuterías Margarit ha ideado el original Carn Cake, un pastel de carne relleno de diferentes sabores: crema de espinacas y piñones, pimiento del piquillo, boletus del Pirineo, butifarra negra y piñones, calabaza y tomillo y, por último, suave de mostaza.

Además de ser una propuesta divertida y diferente, el Carn Cake de Margarit es una opción muy práctica, ya que nos da la posibilidad de obtener un plato completo en un solo producto, que nos acaba ofreciendo la carne y la salsa al mismo tiempo.

La preparación es muy sencilla: sólo hay que calentar el horno a 200º, sacar la faja, meterlo en el horno entre 16 y 20 minutos, servirlo y ¡disfrutarlo!
 
Una innovación que sale del obrador Margarit
Margarit es una empresa familiar fundada en 1945 en Barcelona y regentada por la tercera generación. Los cinco hermanos Margarit están a pie de tienda, día a día, y trabajan para ofrecer un modelo de tienda moderno. Su larga trayectoria se traduce en un gran conocimiento técnico y gastronómico que aplican en su obrador propio, que dispone de las últimas tecnologías para sacar el máximo partido de todos los productos.
Sus 6 establecimientos, muy actuales, y la producción de embutidos propios y platos preparados han merecido el reconocimiento del Ayuntamiento de Barcelona, que ha galardonado a su tienda del Mercado de Sarriá con el premio “Barcelona, la mejor tienda del mundo”.
La novedad, única en el mercado, es una clara apuesta por la familia Margarit por continuar sorprendiendo con creaciones que tienen como base productos tradicionales, pero con un toque de creatividad. Los que disfruten del Carn Cake se sorprenderán por su textura, que nos recuerda al coulant por la melosidad de la carne combinada con la salsa interior.