Al día

El Centro Comercial Torrecárdenas junto con Kiwoko dona más de 800 kg de pienso a varias protectoras de Almería

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, sensible a todas las realidades generadas a raíz de la crisis por el Coronavirus, se solidariza con los animales y dona más de 800 kg de pienso a distintas protectoras de la ciudad de Almería.

Dicha donación se ha realizado junto con la tienda especializada en mascotas, Kiwoko, y responde a la necesidad de paliar la reducción en la donación de alimentos, que han sufrido las protectoras de la ciudad durante la cuarentena, como nos indica Irene presidenta de Alma felina en esta situación de crisis sanitaria se han visto disminuidos los voluntarios y los desplazamientos son cada vez más difíciles al igual que las casas de acogida se han reducido.

Desde que el Gobierno decretara el Estado de Alarma en nuestro país, el Centro Comercial Torrecárdenas, a pesar de tener solo los establecimientos de primera necesidad abiertos al público, no ha cesado en proponer acciones para aportar su granito de arena en esta crisis. Desde la donación de alimentos, hasta la promoción de actividades lúdicas para hacer en casa durante la cuarentena. Para más información pueden visitar la web www.torrecardenas.com