inicio
Viernes 15 de noviembre de 2019
23/10/2019
preparar para imprimir

Celebra el mejor Halloween de la mano del tequila de los famosos

CASA AÑEJO OLD FASHIONED
CASA AÑEJO OLD FASHIONED
   

Se acerca la noche más escalofriante del año, la perfecta ocasión para sacar tu mejor disfraz y donde las historias de miedo, las calabazas talladas y ahora el tequila, se convierten en los protagonistas. Por eso Casamigos, reconocido por celebrar las mejores fiestas de Halloween con famosos, te propone brindar con tres cócteles que sorprenderán a tus invitados en esta ocasión tan especial.
 
Igual que hay un disfraz especial para cada ocasión, hay un cóctel para cada momento. Por eso, este exclusivo tequila te invita a preparar unos cócteles muy especiales para todos los gustos, con Mezcal, Añejo o Blanco, mezclados con ingredientes sorprendentes para que celebres con tus amigos entre historias de miedo.
 
Casamigos ha sido creado por George Clooney, Rande Gerber y Mike Meldman con una cuidadosa selección de los mejores agaves cultivados en suelo de arcilla roja en las tierras altas de Jalisco, México. Como resultado, nos encontramos con un tequila con toques cítricos, de vainilla y agave dulce.
 
Descubre los cócteles Casa Añejo Old Fashioned, Smoky Casa Margarita, y Humo Verde que brillarán en esta fiesta, convirtiendo la fiesta de Halloween en una fecha imprescindible.  

CASA AÑEJO OLD FASHIONED
 
5cl. Casamigos Añejo
1cl. Sirope de vainilla
3 gotas de limón 

Vierte todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo.

Agítalo durante un minuto, y sírvelo con hielo en un vaso.
Decóralo con ralladura de naranja envuelta en una cereza.

SMOKY CASA MARGARITA
 
5.9cl. Casamigos Mezcal
2.9cl. Zumo de lima
2cl. Néctar de agave
2 gotas de naranja
 
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera, luego agrega hielo y agita bien.
Sirve en un vaso bajo con hielo y finaliza decorándolo con una cáscara de naranja flameada.

HUMO VERDE

2.9cl. Casamigos Mezcal
2.9cl. Casamigos Blanco
2.9cl. Zumo de lima fresco
2cl. Sirope
4 hojas de albahaca
2 ramitas de tomillo
1 rodaja de chile verde y tomillo seco
 
Combina todos los ingredientes en una coctelera. Mezcla las hierbas y la pimienta, agrega hielo y agita bien. Sírvelo en un vaso bajo con hielo y decora con una rodaja de chile poblano a la parrilla y tomillo seco.

Puedes comprar Tequila Casamigos aquí

 

Sobre Tequila Casamigos
Tequila Casamigos es un tequila ultra premium elaborado en lotes pequeños, hecho con los mejores agaves 100% Blue Weber seleccionados a mano, cultivados en arcilla roja y rodeado del clima fresco de las Tierras Altas de Jalisco, México.
Creado por George Clooney, Rande Gerber y Mike Meldman, el Tequila Casamigos es importado por la Compañía de Espirituosos Casamigos, Manhasset, Nueva York. 40% alc./vol. Casamigos Tequila se lanzó en 2013 y fue adquirido por Diageo en 2017.


Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio y Casamigos o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: