inicio
Martes 16 de octubre de 2018
26/09/2018
preparar para imprimir

Celebra el Día mundial del cacahuete con Capitán Maní

 
 
  

Solo hay una manera de hacerlo bien: disfrutando de esta crema de cacahuete incluyéndola en recetas tanto dulces como saladas

No hay excusa. Si estabas buscando el momento oportuno para probar Capitán Maní… ¡Ya ha llegado! El próximo 13 de octubre se celebra el Día Mundial del cacahuete y lo celebraremos con un cargamento de Capitán Maní.  ¿Se te ocurre una manera mejor? Su sabor te sorprenderá por muchas razones: ¿dulce o salado?, ¿textura suave o crujiente?, ¿ligera o densa?... Solo tienes que probarla. ¡Es adictiva!

El rey de la cocina

Ponte el delantal y experimenta, prueba todas sus posibilidades, que no son pocas. Con la crema de cacahuete Capitán Maní puedes alegrar desde un rápido desayuno, a una comida sencilla o una modesta cena. En todo momento, la crema de cacahuete es ideal para convertir cualquier receta en un éxito. Si necesitas inspiración, te proponemos el Vasito fullbreakfast con queso batido y granola o la Tostada de pláno y fresas, que son propuestas perfectas para empezar el día con un extra de fuerza. Las Cookies, los Sticks de hortalizas, el Smoothie de plátano o el Sandwich de bacon, aguacate y crema de cacahuete son el tentempié ideal a mediodía o para la merienda. Para la comida o la cena existen recetas más elaboradas, aunque igual de sencillas como las Brochetas de pollo Shatay, los Tacos mexicanos con salsa de cacahuete o los Noodles Udon. Y de postre, un rico Cheescake de cacahuete y plátano o unas deliciosas Trufas de chocolate con Capitán Maní.

Aliado de tu salud

El consumo moderado de esta crema de cacahuete, cultivado en sus plantaciones de Georgia (EE.UU.) es, con un 90 % de cacahuetes, muy beneficioso para la salud, además de ser una formidable fuente de energía. El cacahuete es rico en proteínas, ácido oleico y vitaminas, es muy nutritivo y cardiosaludable, por eso es el alimento ideal para los pequeños de la casa, adolescentes en pleno crecimiento o deportistas expuestos a desgaste de energía.

Lo confesamos, el Día Mundial del Cacahuete es solo una coartada. ¡Puedes celebrarlo todos los días!                                                  

https://www.capitanmani.com                                                 

P.V.P.R.: 4,50€ (510g)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: