Al día

Celebra el día de la madre con Dolce&Gabbana Devotion

Dolce&Gabbana rinde homenaje a todas las madres con Devotion Eau de Parfum, la esencia que celebra la belleza de los valores más nobles de la vida. La indiscutible e incondicional devoción de la marca por el estilo, el trabajo y el detalle constituye un himno al sentimiento más dulce: el amor por las madres. Uno de los símbolos más icónicos de la producción artística de Dolce&Gabbana es el Sagrado Corazón que adorna el frasco de Devotion Eau de Parfum, el signo tangible y universal del amor en todas sus formas. Junto con las notas reconfortantes de la fragancia Devotion, vuelve con sus inconfundibles adornos para narrar una historia de gratitud infinita con motivo del Día de la Madre.

LA FRAGANCIA

Elaborada por las perfumistas Daphne Bugey y Nathalie Lorson, el Eau de Toilette K de Dolce&Gabbana se abre con cítricos picantes que fusionan la Naranja sanguina y el Limón Siciliano. Su efervescencia se matiza con Bayas frescas de Enebro y se calienta con acentos de Salvia Sclarea, mezclada con Geranio y Lavanda. Estas notas se encienden con esencia de Guindilla, que aporta un toque de calor, avivando el corazón de la fragancia y amplificando su energía masculina. Finalmente, la fragancia se funde con un cálido fondo amaderado de vetiver terroso y pachulí. Devotion Eau de Parfum es la primera fragancia luminosa y gourmand de Dolce&Gabbana. Con un nombre tan evocador como su composición, la fragancia es una poderosa expresión del ADN de la marca. Sus notas olfativas, recogidas en un exquisito frasco sellado por el Sagrado Corazón, nos transportan a las alegres atmósferas italianas.

Elaborada en Italia con materias primas de excelencia, según las rigurosas normas de la alta perfumería, Devotion nace de la intuición y la experiencia de Olivier Cresp. El célebre maestro perfumista capta con maestría la quintaesencia de la italianidad en una creación olfativa de exquisitos contrastes, luminosa en las notas de salida y sensual en las de fondo, donde la frescura de las flores de naranjo se encuentra con la dulzura de la vainilla de Madagascar, mientras que los cítricos confitados aportan un tentador toque gourmand.

Devotion es un viaje sensorial envolvente, seductor y reconfortante, que evoca los valores positivos más preciados de Dolce&Gabbana, todos ellos encarnados por el Sagrado Corazón. El precioso símbolo es el elemento distintivo del frasco -donde se reproduce en tres dimensiones en zamak envejecido- y del envase, transformando la nueva fragancia en una pequeña obra maestra de estilo y artesanía.