inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
05/06/2018
preparar para imprimir

Cegid, nombrado Representative Vendor por Gartner

El proveedor de soluciones de comercio unificadas destacado entre las aplicaciones para punto de venta (POS) adaptadas al negocio digital para minoristas multicanal Tier 2 de tamaño medio

Cegid, líder en la transformación digital de las empresas, ha sido elegido Representative Vendor por Gartner en el informe recientemente publicado “Market Guide for Digital-Business-Ready POS Applications for Tier 2 Midsize Multichannel Retailers”, que identifica aplicaciones de punto de venta (POS) adaptadas al negocio digital.

El informe analiza los desafíos tecnológicos a los que se enfrentan los minoristas para atender las necesidades de sus clientes conectados, a la vista de los niveles sin precedentes de disrupción digital y convergencia de los canales online y off-line dentro del sector de la distribución minorista. 

Recopilado por las analistas de Gartner, Joanne Joliet y Miriam Burt: creemos que el informe resume el estado actual de las arquitecturas de aplicaciones orientadas a los servicios; además, a la luz de los desafíos que la disrupción digital impone a los minoristas de tamaño medio, sugiere que las aplicaciones POS adaptadas al negocio digital son un elemento indispensable para crear plataformas de comercio integrales y unificadas. 

En esta guía del mercado 2018, Cegid ha sido seleccionado como Representative Vendor por segundo año consecutivo, en su calidad de grupo líder internacional y proveedor de soluciones unificadas de comercio para minoristas. 

Nathalie Echinard, Directora de mercados minoristas de Cegid, ha comentado: «Estamos encantados de que Cegid haya sido seleccionado de nuevo como Representative Vendor por Gartner en este informe “Market Guide for Digital-Business-Ready POS Applications for Tier 2 Midsize Multichannel Retailers”. Pensamos que  esta designación refrenda nuestra capacidad para suministrar a los minoristas soluciones que conecten entre sí todos los puntos de contacto con los clientes. Para que nunca pierdan una venta y para que aumenten la interacción con los clientes, en todos los canales y en cualquier lugar del mundo».

«Nuestra solución ofrece una visión holística de los compradores, los productos y el stock, en toda la cadena de oferta y demanda minorista, y abre con ello nuevas posibilidades.  Nuestras plataformas POS y omnicanal permiten a los minoristas ofrecer a sus clientes experiencias de compra perfectamente integradas a escala internacional, personalizadas y memorables en cada interacción», añadió. 

 

Acerca de Cegid

Cegid es un líder internacional en transformación digital, que mejora el rendimiento de sus clientes con soluciones en la nube dirigidas a la gestión del talento y los recursos humanos. Igualmente, suministra soluciones de gestión financiera y empresarial para el sector de la distribución minorista.

Cegid tiene una ambiciosa estrategia de innovación y sus soluciones se encuentran a la vanguardia de la tecnología y las tendencias de los usuarios, en aspectos tales como movilidad, servicios en la nube, digitalización, big data, inteligencia artificial y plataformas colaborativas.

La empresa presta servicio a más de 120 000 clientes en 75 países. Cuenta con un equipo humano de 2400 personas y tuvo una facturación de 324 millones de euros en 2017.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: