inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
29/05/2018
preparar para imprimir

Casona del Judío acogerá un ciclo de cenas con estrellas Michelin

 

El chef Sergio Bastard se convertirá así en anfitrión de reputados cocineros que irán pasando hasta el próximo octubre por los fogones de su restaurante. Cada cena será única y los comensales podrán deleitarse con un menú especial creado por el chef “local” y su “estelado” invitado.

El restaurante Casona del Judío (Repuente, 20. Santander. 942 34 27 26) se convierte en embajada de la alta gastronomía y el buen gusto.

Y es que, desde mayo hasta octubre, el chef Sergio Bastard será el anfitrión de algunos de los más prestigiosos cocineros del país, que pasarán por su cocina para elaborar mano a mano –o mejor dicho, a cuatro manos- un especial menú.

Sin duda, una experiencia gastronómica que dejará el mejor sabor de boca a los afortunados comensales, tan solo unos pocos, ya que el aforo está limitado a 30 personas y la cena preparada por el dúo solo se podrá disfrutar un día.

El menú contendrá algunos de los platos más laureados de cada uno de ellos y será una magnífica ocasión para conocer un poco más las cocinas de ambos cocineros, que esa noche se fusionarán de una forma sublime.

El calendario es el siguiente:

30 de mayo – Diego Gallegos (Restaurante Sollos, Málaga)

Junio – Ricardo Sotres (Restaurante El Retiro, Asturias)

Julio – Jesús Segura (Restaurante Trivio, Cuenca)

Agosto – Iván Cerdeño (Restaurante El Carmen de Montesión, Toledo)

Septiembre – Marcos Morán (Restaurante Casa Gerardo, Asturias)

Octubre – Raúl Resino (Restaurante Raúl Resino, Castellón)

El menú estará maridado y se servirá a un precio de tan solo 70€ por persona. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 648 446 937.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: