Al día

En Casa Maravillas todos los sábados y domingos de junio, julio y agosto ¡Tortillas de patatas al poder!


Muchísimas variedades, siempre diferentes, ¡para probar y repetir!

Tortilla. Pincho de tortilla. ¿Aperitivo o plato principal? Para todo da esta noble comida hecha con patatas y huevos. Hay quienes les gusta con cebolla y a otros sin. No importa cómo, todos amamos degustar un buen pincho de tortilla.

Por ello, en Casa Maravillas, queremos proponer ‘tortillas al poder’. Durante los fines de semana preparamos ‘mogollón’ de variedades de tortillas para que todos nuestros clientes saboreen y prueben muchos gustos diferentes. Que cada uno elija su gusto preferido y repita y repita y repita.

Todos los sábados y domingos de junio, julio y agosto tendremos gustos de tortillas para todos: Con chorizo, con morcilla, con carnes de cocido, con gulas, con pimientos, con gambas, con champiñones, con cebolleta, con ajetes tiernos, con espárragos y hasta con ‘txapela’. Esta variante vasca está formada por una primera capa de tortilla española, atún, tomate, lechuga, mayonesa y finalmente una txapela de tortilla francesa. Como podréis imaginaros es muy sustanciosa y deja totalmente satisfecho a quien la prueba.

¡Atención! Avisamos con anticipación que, si nuestro cocinero está inspirado y la creatividad lo inunda, podremos tener muchos otros gustos más… imposible de imaginar. Eso sí, nos comprometemos a que nuestras tortillas de patatas siempre estarán jugosas y en su punto. ¡Os esperamos!

 

Datos y Reservas:

Casa Maravillas está en c/ Jorge Juan, 54. 28001 Madrid.

Teléfono: 91 577 74 77 - Puedes reservar por teléfono o en su web.