CAAE refuerza su apuesta por los mercados asiáticos en Organic Food Iberia

La entidad pondrá en valor las oportunidades del sector ecológico en países como China y Japón y presentará el alcance de su certificación para productos veganos

El sector de la producción ecológica se dará cita en IFEMA Madrid, los días 7 y 8 de junio, en la IV edición de Organic Food Iberia y CAAE estará allí para presentar sus servicios. De esta forma, la entidad líder de certificación líder en Europa participará en el programa oficial de la feria y realizará diversas actividades en su stand (7E06).

El 7 de junio, a las 12 horas, tendrá lugar en el espacio Organic Talks, la ponencia ‘Productos veganos: Actualidad y control de un sector en crecimiento’, que llevará a cabo Francisco Rivero, responsable del departamento de Seguridad Alimentaria, Sostenibilidad, Innovación y Desarrollo.

El mismo día a las 14 horas, en el espacio Eco Talks, se llevará a cabo la mesa redonda ‘China: La gran oportunidad del mercado ecológico’, en la que intervendrán Chen Wang, director de operaciones de Asia Union y Euwaynature; Zhao Huijuan, delegada de Organic & Beyond para Europa; Javier Lorenzo, responsable comercial de China en CAAE y José Ángel Navarro, director de certificación de CAAE. A continuación, a las 15 horas, tendrá lugar una degustación de productos ecológicos en el stand de CAAE.

El segundo día de feria, 8 de junio, a las 13 horas en el espacio Eco Talks se celebrará la ponencia ‘Japón y otros destinos para el vino y el aceite ecológico’, con Yumiko Otani, responsable de mercados asiáticos de CAAE; Miwa Nakamura, gerente de Crossmedia Works; Miguel Martínez Masa, presidente de la Cámara de comercio hispano japonesa y Keiko Kawabe, gerente de Kawabe Trading. Posteriormente, en el stand de CAAE, a partir de las 14 horas tendrá lugar una degustación de productos ecológicos y una cata de vino con el enocomunicador Fran León.

Juan Manuel Sánchez Adame, director gerente de CAAE, señala que Organic Food Iberia “es una oportunidad para compartir con todos los agentes las novedades del sector y también las oportunidades de los nuevos mercados internacionales”.