Al día

Bye Bye a la piel seca este verano: el gel de aloe vera que salvará tu piel


La piel del rostro es muy delicada, siendo especialmente sensible a los cambios climatológicos, sobre todo en estaciones con temperaturas extremas como en invierno y en verano. En la temporada estival, las pieles con tendencia a la sequedad se deshidratan mucho más debido al fuerte calor, provocando que se enfatice y evidencie aún más la falta de hidratación cutánea.

A esta condición, hay que sumarle un factor muy dañino para la piel: el sol. Aunque te encante estar horas y horas en la playa bajo el sol, es un hábito muy perjudicial para tu cutis. Como dice el dicho: “mejor prevenir que curar''. Por eso, para no echar a perder todos los cuidados faciales que has hecho durante el resto del año, este verano -además de utilizar protección solar y evitar exponerte mucho tiempo a los rayos solares- la marca española Skin Generics, te redescubre la solución definitiva contra la piel seca y dañada.

 

EL ALOE VERA: UN CLÁSICO INFALIBLE

Como el verano está a la vuelta de la esquina, la piel de tu rostro necesita un refuerzo de hidratación para evitar la sequedad y falta de elasticidad. Aunque la hidratación facial es fundamental durante todo el año, en verano es totalmente imprescindible. Todos los tipos de piel necesitan hidratación para mantener una piel saludable.

Seguramente, alguna vez hayas usado aloe vera para curar una quemadura, alguna cicatriz o mancha en la piel… Si esta extraordinaria planta sigue siendo uno de los ingredientes estrella del skincare desde hace décadas es por algo. Eva Da Pozzo, Brand Manager de Skin Generics afirma que “este ingrediente proporciona increíbles beneficios para la epidermis, entre otros, ayuda a la cicatrización de heridas, mejora la circulación de la piel, hidrata y regenera en profundidad, es astringente y contiene propiedades antibacterianas, además de aliviar la irritación cutánea y mejorar las quemaduras solares, lo que hace que este componente sea perfecto para el verano.”

Por todo esto, no puede faltar este componente en tu rutina de verano. Una opción ideal es una sleeping mask regeneradora de Aloe Vera, que refuerza e hidrata tu piel profundamente mientras descansas. El gel regenerador de noche de Skin Generics, además de contener el ingrediente imprescindible del verano -aloe vera-, concentra 23% de activos regeneradores y está compuesto por otros ingredientes muy potentes como el extracto de manteca de karité, que regenera la epidermis favoreciendo la flexibilidad y elasticidad cutánea, ensalzando aún más los resultados. Contiene además té verde y lipochroman, antioxidantes que eliminan los radicales libres que tanto perjudican la salud de la piel. Esta efectiva fórmula cuenta con pentavitin -100% de origen natural-, un poderoso hidratante y además, protege la piel combinando diglicerina para evitar la deshidratación del rostro con una fina capa protectora.

Es muy fácil cuidar tu piel en verano utilizando diariamente este gel: simplemente, por la noche después de limpiar bien tu rostro, aplica la crema y descansa. A la mañana siguiente tu piel estará mucho más hidratada y protegida. Recuerda, la fórmula para evitar la sequedad en tu rostro es sencilla: ¡este verano bebe mucha mucha agua, protégete del sol para evitar quemaduras y el envejecimiento prematuro, y échale una mano a tu piel con un boost de aloe vera!

https://skingenerics.com/es.