inicio
Lunes 24 de septiembre de 2018
29/08/2018
preparar para imprimir

‘Si es bueno se dice dos veces’, nueva campaña de KFC

 

Si hay algo de lo que puede presumir KFC es de su producto. Y todos sabemos que cuando algo es realmente bueno, se dice dos veces. Por eso, el pollo de KFC es #PolloPollo. Partiendo de este insight, la conocida cadena de restaurantes vuelve a la carga con este exitoso concepto para demostrar la calidad única de su producto.

‘Si es bueno se dice dos veces’ es el título de la campaña, creada por la agencia creativa Dommo para KFC, consistente en dos piezas cargadas de humor y frescura que nos trasladarán hasta las oficinas centrales de KFC en Kentucky. Estos divertidos spots contarán con un cameo muy especial: el mismísimo Coronel Sanders, siendo la primera vez que la marca introduce al icono y fundador de KFC en sus spots para el mercado ibérico.

A parte de lo anterior, el lanzamiento de esta nueva campaña tiene también como objetivo dar a conocer la nueva oferta de “MEGABOX”, que ofrece 5 productos por 5 euros, y reafirmar los valores de KFC, entre los que sobresale la pasión por el sabor, la excelente relación calidad-precio, la originalidad, y por supuesto, un producto único.

La nueva campaña, que estará en el aire desde hoy 29 de agosto, podrá verse en TV e internet y está compuesta por spots de 20’’ y 10’’.

 

 

Sobre KFC
KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 20.000 restaurantes en 185 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

 

Sobre las Marcas de Yum!
Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.

http://kfc.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: