inicio
Lunes 17 de junio de 2019
22/04/2019
preparar para imprimir

Broomch Massage: lo que tu madre necesita y no se atreve a pedirte

 

“Brunch” + “masaje” en la habitación es el servicio exclusivo de Barceló Portinatx para un despertar zen y gastronómico con vistas al Mediterráneo

Tu madre, después de 365 días de trabajo, se merece coger “vacaciones” y que le des un respiro. Pensando justamente en esto, Barceló Portinatx, ha diseñado el Broomch Massage, un paquete que combina un relajante masaje y un delicioso brunch con vistas al mar desde la terraza de la habitación. El plan perfecto para que recargue pilas y continúe disfrutando de todos los placeres que ofrece la isla pitiusa. ¿De verdad no se lo vas a regalar?

 Para empezare el día relajada y sin preocupaciones, tu madre liberará tensiones a través de un fantástico masaje reparador. Tras el tratamiento, podrá continuar disfrutando de unas magníficas vistas a la cala de Portinatx desde la terraza, mientras se deleita con un brunch exclusivo y privado en la intimidad de la habitación.

El menú del servicio Broomch incluye una amplia variedad de alimentos y sabores para complacer los paladares más exigentes de una forma totalmente innovadora y saludable a través de su programa de desayuno buffet, B-LikeEat.

Desde birchers, tortitas, huevos, panes ecológicos y de masa madre con una sección de toppings que dejan atrás las mantequillas y mermeladas para dar paso a aceites de primera prensa, patés vegetales caseros, hierbas aromáticas frescas, y siropes saludables y de plena tendencia, como el de agave.

Todo ello acompañado de smoothies y zumos naturales junto con la variedad de superalimentos como chía, polen, nibs de cacao o espirulina para dar el toque personal al gusto de cada uno. El servicio se completa con un masaje reparador y relajante de una hora y media para quedar totalmente renovado.

El Broomch Massage se convierte en el mejor plan para las madres amantes del foodie y el wellness que buscan disfrutar, en la intimidad de su habitación, de un servicio exclusivo. Una experiencia única de Barceló Portinatx, el Adults Only flagship que marca la diferencia por su ambiente relajado frente al mar, posicionándose como la alternativa estimulante de ocio, cultura y gastronomía con la que descubrir el otro universo de sensaciones que esconde la isla.

*Disponible a partir de mayo por un valor de 295 euros por pareja, a partir de las 12 am.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: